Wellness

10 vestidos de boda legendarios

Un vestido es capaz de hacer historia, más si es para una boda.

Hay toda clase de vestidos de leyenda: desde el pequeño vestido negro, a otros fabulosos vestidos. Pero en definitiva, pocos tan legendarios como estos vestidos de novia.

1. El vestido de bodas de Lady Di

Diseñado por David y Elizabeth Emanuel, este vestido es legendario por su ostentosidad: su muy larga cola, sus muy abombachadas mangas y su estilo exageradamente noventero. Usarlo hoy en día sin causar escándalo sería muy complicado.

2. La ultra sofisticación de Grace kelly

El estilo de Kelly ya era legendario antes de que se casara con un príncipe. Pero su vestido de novia sigue siendo uno de los vestidos más icónicos del siglo XX. Diseñado por Helen Rose, quien usó encaje antiguo y tafeta. Este vestido es símbolo de que aunque un vestido tenga muchos detalles, puede ser muy elegante sin pasarse de la raya.

Recomendados

3. Audrey Hepburn

Cuando se habla de moda, o vestidos legendarios, nunca puede faltar esta gran dama. A pesar de eso, algo está un poco raro sobre este vestido, parece más de una de las damas que de la novia. Todos hemos hecho malas decisiones en la moda alguna vez en la vida, así que creo que se le perdona, ¿No creen?

4. El vestido de Jacqueline Lee Bouvier para su boda con Jhon F. Kennedy

El velo era de su abuela, su novio le regaló el collar y brazalete de perlas, y el vestido fue diseñado por Ann Lowe. Como lo que solía vestir Jackie, estuvo impecable. Cabe aquí mencionar que el traje de Kennedy también me parece muy sofisticado.

5. Uno de los vestidos de Elizabeth Taylor

Si mencionamos el vestido de Liz Taylor en esta lista, seguramente preguntarán, ¿Cuál de todos y con quién fue la boda? La boda fue con Conrad Hilton y la creación de Helen Rose, muy similar al de la película de 1950 El padre de la novia.

6.Kate Moss: el vestido blanco de una fashionista

La supermodelo le habló a su viejo amigo, el diseñador John Galliano para que confeccionara su vestido. El diseñador eligió un maravilloso corte y la convirtió de una modelo más bien rockera a una muy fresca y bella rosa inglesa. Si creen que se le olvidó un detalle azul, el interior de sus zapatos Manolo Blanik lo era.

7. Liv Tyler: menos es más

En el estilo, a veces lo más sencillo es lo más bello. Y así lo demuestra Liv con este vestido tipo imperio diseñado por Alexander McQueen. Lo único que hizo falta fue un peine para el novio. Aunque esta linda pareja se casó dos veces: una vez en Barbados y una en Nueva York, en la actualidad ya no están juntos.

8. El brillante vestido de Katie Holmes

Todo el conjunto fue Armani cuando los ahora ex-Cruise se unieron afuera de un castillo medieval italiano. El vestido de Katie, escotado de los hombros llevaba detalles en cristal Swarovski e incluso la entonces siete-mesina Suri llevaba un vestidito parecido en seda.

9. El fabuloso vestido de la princesa Charlene de Mónaco

El 2 de julio de 2011, Charlene Kenneth se casó con el príncipe Alberto II. Diseñado por Armani, otro ejemplo de que lo sencillo suele ser más elegante y espectacular que lo ostentoso.

10. Kate Middleton: elegancia que no pasa de moda

Este vestido diseñado por Sarah Burton y Alexander McQueen rinde tributo al hermoso vestido de Grace Kelly. Es fabuloso y a la vez, una suerte que Kate sólo usara un anillo que perteneciera a Diana, y no su vestido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos