Moda y Belleza

Cameron Russel: la modelo insegura de Victoria’s Secret

Lo que si, muy honesta.

En una conversación que la modelo de la importante casa de lencería ofreció a TED, reveló mucho sobre sí misma y la empresa del modelaje. Como nos vemos, aunque es prácticamente inmutable (excepto por la cirugía y algunas otras pequeñas cosas), y muy superficial, pero define una gran parte de nuestras vidas.

Muchas de las fotografías de las modelos, no pueden calificarse como fotografías de las modelos mismas, sino más bien construcciones detrás de las cuales hay un equipo de pre-producción, producción y post-producción, eso sin contar retoques y el photoshop. No es quien son en realidad.

Ella admite que es modelo porque se ganó la lotería genética: es una chica bonita y blanca, pero en realidad eso es sólo suerte.Hemos definido la belleza en los últimos 200 años como figuras blancas, altas y delgadas. En 2007 de 677 modelos, sólo 27 (menos del 4%), no eran blancas.

Recomendados

Durante una plática con TED, Cameron Admitió que a pesar de ser modelo, ella también es una chica insegura. Y no es agradable preocuparse todo el tiempo sobre cómo se ve, contrario a lo que mucha gente creería.

Aquí pueden ver la plática completa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos