Actualidad

Carla Bruni vuelve a las andadas

Ya no es una primera dama y ya firmó contrato con una disquera multinacional

Aunque seguramente ser la primera dama dejó marcada la vida de Carla, en definitiva ahora que el termino del mandato de su esposo Nicol+as Sarkozy llegó a su fin, ella está decidida a dejar de lado los flats y los trajes sastre.

Ya está volviendo a la industria del modelaje, ayudando a editar revistas de moda y también ha firmado con una disquera para lanzar un nuevo disco. Parece que se está tomando muy en serio que los cuarentas son los nuevos treintas.

La modelo y cantante de 45 años demuestra que viene más fuerte que nunca. Carla ya dejó de lado a su vieja disquera Indie Naive Records, por la multinacional Universal Music quien va a producir su primer disco en 5 años, el cual llevará el nombre de “Little French Songs” y va a salir a la venta el próximo mes de abril.

Recomendados

La mejor noticia para sus fans probablemente sea que firmar con una disquera más grande significa muchos más conciertos y tours por el mundo. Lo mejor es tener más canciones románticas como uno de sus éxitos más conocidos: “Quelqu’un m’a dit” (alguien me dijo). Por si no lo has escuchado, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

Parece ser que aún le queda mucho por hacer. Hace unos meses dijo que ya no le interesaba el feminismo de forma activa. Sin embargo, las acciones hablan más que las palabras y el hecho de retomar su carrera en vez de quedarse estancada en una vida de comodidades dice mucho a su favor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos