Espectáculos

CL: Departamento de soltera y La Gorda en Florida es Teatro al Aire Libre

Serán en total seis las obras con las que el público podrá disfrutar riendo a carcajadas.

Departamento de Soltera, la obra que da inicio a este festival ‘Florida es Teatro al Aire Libre’ hoy jueves 10 de enero a las 21:30 horas. Con actores y actrices tan destacadas como Patricio Torres, Titi García Huidobro, Carolina Oliva, Oscar Garcés, Remigio Remedi, Tatiana Molina. La obra comienza cuando Pancho, un exitoso publicista, despierta una mañana acompañado de Mitzy, una estupenda joven bailarina de cabaret, a quien por supuesto no conoce, pero la noche anterior ha sido su despedida de soltero organizada por su mejor amigo. Descolocado y nervioso comienza a averiguar que ocurrió la noche anterior…se ha casado con Mitzi la bailarina que se encuentra en su departamento. Ahora deberá explicar a su novia que llegará en cualquier momento.

El domingo 13 de enero a las 21:30, en el estacionamiento G, el público podrá disfrutar de Gorda, la comedia que ha causado furor durante el año. Con un elenco de primera categoría en el que se encuentra Guido Vecchiola, Jenny Cavallo, Eileen Rivera Y Sebastián Layseca. Todos sabemos y estamos de acuerdo en que la apariencia y el físico de una persona no son lo más importante. Sin embargo, ¿cuántos son los que se atreven a estar con una persona diferente? Una persona que no responda a los cánones tradicionales de belleza? Esta es la premisa detrás de Gorda, donde cualquiera de los personajes podría ser uno de nosotros. La gordita, como todos busca alguien que la quiera, pero el hombre que se enamora de ella, le importa demasiado el “que dirán” de sus amigo. Así como la ex, flaca y buenamoza, cuyo despecho crece aún más cuando se entera de que la cambiaron por una más fea…y, lo peor, más gorda.

Serán en total seis las obras con las que el público podrá disfrutar riendo a carcajadas. Revisa la cartelera en este ¡LINK!

Tags

Lo Último


Te recomendamos