Wellness

¿Estudiarías la carrera profesional de entrenamiento sexual en la Universidad?

Aunque parezca una interesante broma o bien, aunque muchos ya hayan incursionado informalmente en estas artes durante el periodo universitario, Sarah Morrison, una profesora inglesa decidió apostar por la carrera para ser “Instructor personal de Sexo”.

Aunque parezca una interesante broma o bien, aunque muchos ya hayan incursionado informalmente en el entrenamiento sexual durante el periodo universitario, Sarah Morrison, una profesora inglesa decidió apostar por la carrera para ser “Instructor personal de Sexo”.

A diferencia de los sexólogos, los entrenadores del sexo se encargarán de enseñar empíricamente cómo resolver los diversos problemas íntimos que puedan sufrir sus “pacientes” en la cama. Donde Morrison ya contaría con autorización legal de las autoridades de su país para acostarse con sus clientes, según explica un emocionado artículo de diario La Cuarta.

La futura instructora señaló que el objetivo sería aumentar el nivel del placer de sus “clientes”, como por ejemplo, dejar de incomodarse con su desnudez.

Recomendados

“Habitualmente todo se inicia con las conversaciones, pero luego si el cliente quiere, estoy preparada para seguir con los juegos de rol, el masaje erótico, las caricias y otros métodos de ‘instrucción’”, dijo la entrenadora, al diario The Independent.

De acuerdo a lo expuesto en The Independent, la carrera estaría tomando fuerza, incluso ya se está pensando en la creación de un sindicato de entrenadores sexuales de todo Europa con el fin de regular a los profesionales del futuro, tener códigos éticos y normas para evitar que ejerza gente sin la debida acreditación. Chan.

Donde si bien, en Argentina ya existe una escuela preocupada en instruir sobre artes del sexo, la Universidad del Sexo dirigida por nuestra columnista Paola Kullock, el objetivo no es precisamente crear personal trainer de la cama, menos dar el servicio en una de ellas.

¿Qué tal?

Fuente: The Independent, La Cuarta

Tags

Lo Último


Te recomendamos