Wellness

Mujer muere tras practicar juego erótico inspirado en ’50 sombras de Grey’

La trilogía que ha revolucionado la manera de disfrutar el sexo está superando la “ficción”.

La trilogía que tiene loquitas a un gran número de mujeres y por ende, muy felices a “sus” hombres dada su alta dosis de contenido “erótico”, superó todos los límites de la ficción.

Y es que en estos precisos momentos en Suecia, un hombre está siendo juzgado por la muerte de su novia de 28 años, tras haber experimentado uno de los juegos sado-masoquistas descritos en las páginas de ’50 Sombras de Grey’.

La joven alemana fue golpeada 123 veces con un puntero de madera de pizarra, mientras se encontraba atada de pies y manos con pantys y preservativos. Según Daily Mail, la idea era probar con uno de los juegos sexuales extraídos del  popular best seller y mientras cumplían su fantasía, ella dejó de respirar, por lo que él luego de tratar de reanimarla, llamó a la ambulancia y la policía.

Recomendados

La joven permaneció dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero los daños cerebrales sufridos eran irreversibles.

Se trataba de una estudiante de intercambio que había llegado a Suecia para estar con su novio, quien asegura que ella consentía este tipo de juegos, motivo insuficiente para evitar que sea juzgado por homicidio involuntario. además de consumo de drogas y alcohol antes del desenlace.

En alguna ocasión les contábamos como este género al que ha sido calificado comoliteratura soft porno” podría estar revolucionando la forma de ver, sentir y vivir el sexo de muchas mujeres que se han sentido atraídas por el erotismo de esta trilogía, sin embargo, sigue siendo curioso que personas cegadas y sedadas en fanatismos o qué se yo, no diferencien los literales códigos inscritos en el papel que difieren del mundo real.

Dicen que la realidad supera la ficción, pero no precisamente en todos los casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos