Moda y Belleza

Video: H&M en Chile

Finalmente la marca sueca se decidió y abrirá su primera tienda en Latinoamérica, tuvimos la suerte de asistir al showroom y ver varias novedades y sorpresas que traerá a nuestro país.

Finalmente la marca sueca se decidió y abrirá su primera tienda en Latinoamérica, el país elegido es Chile. Tuvimos la suerte de asistir al showroom de H&M y ver varias novedades y sorpresas que traerá a nuestro país.

PUBLICIDAD

H&M, Hennes & Mauritz, es una firma conocida por por ofrecer moda y calidad siempre a los mejores precios por eso las mujeres la aman y cada vez que se hace una liquidación de fin de temporada cientos de agolpan en las puertas horas antes de abrir la tienda.

Uno de los secretos del éxito de la marca es su visión de mercado, recién el año 2000 abrió sus tiendas en Estados Unidos y España países donde inmediatamente se hizo muy popular por sus diseño y claramente sus precios accesibles a todo bolsillo.

karl.jpg

Además, estrategias de marketing como colaboraciones célebres han hecho de H&M una de las marcas de retail más famosas del mundo. Por ejemplo el otoño de 2004 el mismísimo Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, creó una colección exclusiva para la empresa sueca, el 2005 fue el turno de Stella McCartney, Viktor & Rolf en 2006, Roberto Cavalli en 2007, Comme des Garçons en 2008, Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel en 2009, Lanvin en 2010 y Versace en 2011.

Es por esto que para las fanáticas de la moda la llegada de la marca a Chile es un hito, además la tienda que se inaugura este otoño -aún no hay una fecha exacta- estará ubicada en el centro comercial Costanera Center lugar de muy fácil acceso. Pero esa no es la única novedad ya que por primera vez se lanzará una colección exclusiva para un país; recordemos que H&M vende los mismos productos en todas sus tiendas a nivel mundial; la cual está inspirada en el romantisismo de Latinoamérica. El concepto clave es “Pure Romance”. Las telas están hechas por compactos tejidos para sweaters, imitaciones de cuero, cordones pesados, tejidos de punto grueso, gasas y elegantes sedas, todo utilizado en combinaciones que hacen que las tenidas sean esculpidas y suaves a la vez, acentuando siempre la silueta. Una decadencia moderna está presente en la colección con prendas muy adornadas y vestones de gasa de dramático estilo con siluetas limpias, como los abrigos y los sweaters.

hmapparel7.jpg

Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile comentó a la prensa que están “muy emocionados por abrir nuestra primera tienda H&M en Chile y estar expandiéndonos hacia el mercado sudamericano. H & M siempre ha destacado por ofrecer moda y calidad al mejor precio, por lo que estamos ansiosos de ofrecer algo nuevo y diferente a Chile”.

La tienda de más de 3000 metros cuadrados contará con todas las categorías de la marca incluyendo mujer, hombre, niños, accesorios, calzado y ropa interior. Así que prepárense para todas las novedades y sorpresas que H&M nos tiene deparadas.

Revisen el video a continuación con imágenes de las colecciones para mujeres, hombres y niños…

VIDEO: Jonas Van den Bosch

Tags

Lo Último