Moda y Belleza

10 terribles nails art

Desde estrellas de TV, cantantes, bailarinas, modelos, hasta dueñas de casa, estudiantes, dependientes de tiendas; todo tipo de mujeres hoy aman este arte de pintar las uñas de forma alternativa.

De un tiempo a esta parte el nail art se ha convertido en la tendencia principal de moda entre las mujeres. Todos los diseños posibles ahora podemos verlos en las uñas de millones de mujeres que se han adherido a esta moda.

Desde estrellas de TV, cantantes, bailarinas, modelos, hasta dueñas de casa, estudiantes, dependientes de tiendas; todo tipo de mujeres hoy aman este arte de pintar las uñas de forma alternativa. Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry entre otras son algunas de las fanáticas del nail art y siempre combinan sus diseños con los vestidos en las alfombras rojas.

Pero no todas logran los mejores resultados, algunas veces las cosas no salen como lo esperaban o simplemente la especialista no tiene la experiencia suficiente. He ahí que aparecen algunas ‘obras de arte’ perfectas para barrer el piso con ellas.

Este verano me voy de viaje a Brasil, pensé en practicar este trabajo para ver si consigo ganar dinero por allá en las playas ya que me voy con el monto justo. Lo intenté, organizamos una noche de chicas donde practicamos algunos diseños, pero la verdad el resultado de mi esfuerzo no fue mejor que las imágenes que verán a continuación. Creo que tendré que buscar otra manera de conseguir dinero en el país de la samba. 🙁

Tags

Lo Último


Te recomendamos