Lifestyle

Brigitte Bardot estudia candidatura a la presidencia de Francia por el partido ecologista

(cc) r9M

La destacada actriz francesa Brigitte Bardot está pensando seriamente la posibilidad de postularse como presidenta de Francia, luego de que la Alianza Ecologista Independiente le propusiera la opción de ser la abanderada verde en las próximas elecciones presidenciales el 2012.

Recomendados

Según reveló un diario francés, la Fundación Bardot le mandó una carta al Presidente Sarkozy informándole al respecto: “Ya que usted hace lo contrario de lo que dice y que sus ministros ocultan la verdad a los franceses, voy a estudiar la propuesta de la Alianza Ecologista Independiente de que sea su candidata para las elecciones presidenciales de 2012”.

La actriz es una reconocida defensora de los animales y una de las razones que la motivarían a ser presidenciable, son las malas prácticas que se llevan a cabo a la hora de sacrificar animales callejeros.

Antoine Waechter y Jean-Marc Governatori, de la Alianza Ecologista Independiente, fueron los que conversaron con Bardot y manifestaron que ella era la persona que mejor los representaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos