Actualidad

AztecaTrends: Lo más visto del día

Los Oscars 2013 siguieron capturando la atención del día, sin embargo, la muerte de la actriz Carmen Montejo enlutó el mundo del espectaculo.

Grandes diseñadores sacuden la alfombra roja de los premios Oscar
Con predominio de vestidos descubiertos y diferentes tonalidades, grandes diseñadores aprovecharon el enorme escaparate de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Adele hace gala de su voz en la entrega de los Premios Oscar
La cantante británica Adele se presentó en la entrega 85 de los Premios Oscar para interpretar el tema “Skyfall” de la saga James Bond.

Recomendados

Las parejas en la Alfombra Roja de los Premios Oscar
Muchas luminarias son las que desfilan por la Alfombra Roja del Oscar, pero sin duda siempre llaman la atención las parejas que recorren esos metros rodeados de fotógrafos y reporteros.

Muere Carmen Montejo
La actriz Carmen Montejo, quien se hiciera famosa en la Época de Oro del cine nacional, falleció hoy a los 87 años.

Famosos reaccionan por medio de twitter tras muerte de Carmen Montejo
Por medio del twitter algunos famosos dan el pésame a la familia de Carmen Montejo que falleció el día de hoy, y recuerdan momentos especiales que vivieron con ella.

Oscar 2013: Michelle Obama, la gran sorpresa
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue la gran sorpresa de la gala de la 85 edición de los premios Oscar, en los que intervino a través de un vídeo para abrir el sobre y anunciar el premio a la mejor película, que recayó en “Argo”.

Kristen Stewart llega en muletas a los OscaresKristen Stewart se abrió paso cuidadosamente por la alfombra roja de los Oscar el día de ayer con la ayuda de muletas.

Los Oscares por Instagram
La entrega de los premios Oscar 2013 en el Dolby Theatre el día de ayer fue seguida por muchos a través de las redes sociales, aquí les presentamos algunas de las imágenes publicadas por La Academia.

Jennifer Lawrence se despide con seña obscena de los medios
Jennifer Lawrence, de 22 años, ganadora del primer Oscar de su carrera como mejor actriz en la edición número 85 de los premios de la Academia de Hollywood gracias a su interpretación en “Juegos del destino”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos