Actualidad

El primer mensaje de texto nació en una fiesta de Bacardi… O casi

Según cuenta una leyenda, fue en una fiesta en 1862 que nacieron estos mensajes instantáneos. No en cualquier fiesta, claro está… ¡En una fiesta Bacardi! En el siguiente video puedes comprobarlo

¿Recuerdas cuando enviaste tu primer SMS? ¿Recuerdas su contenido y su destinatario? Si eres de las que tiene muy buena memoria y aún recuerdas con nostalgia la época de gloria de los SMS, seguro te llamará la atención pensar en cuándo se envió el primer mensaje instantáneo de la historia… ¿Verdad?

Resulta que según cuenta una leyenda, fue en una fiesta en 1862 que nacieron estos mensajes instantáneos. No en cualquier fiesta, claro está… ¡En una fiesta Bacardi! En el siguiente video puedes comprobarlo:

Y es que en 1862 los mensajes cortos eran cruciales para mantener las provisiones de ron en los bares, y es que con tanto ruido en medio de la fiesta, nada mejor para comunicarse que como se muestra en el video, ¿no crees?

¿Leyenda o realidad? Si te animas a averiguarlo y quieres ganar una botella más seis copas de Bacardi, entra en su perfil de Facebook, y participa en su concurso en el que debes responder unas sencillas preguntas sobre el vídeo que has visto antes y ya podrás optar al premio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos