Moda y Belleza

Grammy 2013: La peor alfombra roja de todos los tiempos

La petición de CBS del código de vestuario y amenaza de no mostrar en la transmisión a las chicas que mostraran más de la cuenta, asustó a las artistas que en su mayoría acudieron vestidas de manera muy aburrida para la fiesta de la música.

Cómo olvidar el vestido Versace verde que usó Jennifer Lopez y que enamoró a millones de hombres en el mundo por el gran escote que le llegaba al ombligo. También el de Annie Lennox en 1995 cuando llego disfrazada de Minnie Mouse, Madonna de geisha gótica en 1999 o Nicki Minaj el año pasado que llegó acompañada de un hombre disfrazado de papa. Sin duda la alfombra de los Grammys -junto con los MTV Music Award- es la más divertida y sorprendentes. Pero canal CBS encargado de emitir la gala envió un correo electrónico a todos los invitados informando que los “traseros y pechos femeninos estén tapados adecuadamente” para evitar problemas.

Esta petición y amenaza de no aparecer en la transmisión asustó a las artistas que en su mayoría acudieron vestidas al parecer con lo primero que pillaron. De verdad fue una de las peores alfombras rojas que he visto. Porque si querían hacer una pasarela seria deberían haber expuesto correctamente os códigos, algunas chicas fueron vestidas de alta gala, mientras que otras muy informal, entonces finalmente fue una mezcla de estilos sin identidad. Creo que la prohibición de CBS mermó lo mejor de esta fiesta de la música. Es que no puedes pedirles a los músicos que se vistan seriamente, recordemos que entre ellos hay rockeros e intérpretes pop que se destacan por ser excéntricos, lo que es gran parte de su atractivo. No hay nada más aburrido que ver a un músico rebelde vestido de traje. ¡Horrible!

Les dejo algunas imágenes con los trajes más raros de la noche y al final una gran galería con todas las mujeres que asistieron a la premiación realizada anoche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos