Actualidad

La amistad lo puede todo: el gato y el pato que son amigos

Para los incrédulos del poder de la amistad, y a los que les gusta compartir este bonito sentimiento

Yo le dedico este post a los que creen y practican, en la medida de lo posible, el amor y la amistad incondicionales. Donde yo estudié, en el Campus Monterrey del Tec de Monterrey (nostalgia…), hay una característica que no sé si llamar rara, exótica o peculiar.

En este campus, los alumnos no sólo conviven unos con otros, sus profesores y las miles de actividades que ahí se desenvuelven, también con animales como lo son un montón de patos, venados, pavo reales, gatos y la ocasional ardilla que viene incluida en el lote. Puede que suene raro, pero aunque a veces estés peleando con un venado por tus galletas, papas o dulces, se vuelve muy divertido convivir con estos animales a diario. Aunque la verdad los pavo reales son unos trolls escandalosos.

Sea que les guste la idea de cohabitar un campus con animales, seguro esta noticia los va a conmover, o mínimo sacar un “Awwwwwwwww”.

Recomendados

Hay un gato un pato que son amigos y que siempre se les ve de un lado para otro del campus juntos. De hecho, la noticia se corrió por sus cohabitantes alumnos que a través de las redes sociales han posteado fotos y videos de los dos animales siempre juntos.

Aunque no tienen nombre, el gatito es llamado “Botitas” por los alumnos, debido a las características de su pelaje. Aquí les dejo un video sobre ellos:

¿A poco no les brotó la lagrimita?

Tags

Lo Último


Te recomendamos