Actualidad

MX: Ya se vienen las carreras del día internacional de la mujer

¡Ejercítate y haz conciencia!

El día internacional de la mujer, 8 de marzo, es un día para crear conciencia y celebrar. Es un día para asumir los retos de la igualdad y también celebrar los cambios que se han logrado. También es un buen día, o en este caso, fin de semana, para correr y demostrar no sólo nuestra fuerza y vitalidad, sino que estamos unidas.

Cada año se celebran una buena cantidad de carreras por el día internacional de la mujer, y claro, por otros eventos importantes que cuentan también con sus propias fechas de sacar los tennis y ponerse el número de forma orgullosa al pecho. Creo que una carrera es una buena forma de crear consciencia, ya que en el deporte se reflejan la gran mayoría de los valores humanos que buscamos.

Puede que sea un poco tarde si no estás muy habituada a hacer ejercicio, sin embargo, si te mantienes en forma aún estás a tiempo para inscribirte a alguna de las carreras que se encuentran programadas para el fin de semana del 8 de marzo. Aquí te dejamos las carreras más representativas de este día.

Recomendados

DF:

NIKE 10K: NOSOTRAS CORREMOS
¿Cuándo? domingo 10 de marzo del 2013 a las 08:00 horas
¿Dónde? Distrito Federal
Costo:320 pesos
Inscripciones: http://www.nosotrascorremos.mx/

PRIMERA GRAN CARRERA DE LA MUJER UNIVERSITARIA
¿Cuándo? Dommingo 10 de marzo de 2013 a las 9:00 horas
¿Dónde?: Estadio Olímpico Universitario
Costo: Gratuito
Inscripciones: stunamdeportes.com.mx

Por ahí del 2007 alguien se animó a realizar una carrera en tacones, pero en este año no he encontrado información al respecto. ¿Alguien de nuestras lectoras sabe si aún existe?

¿Se animarán a correr por el día de la mujer?

Tags

Lo Último


Te recomendamos