Wellness

Otra mirada al cáncer de mama

Jill Brzezinski-Conley tenía 32 años cuando le detectaron la enfermedad, de eso ya han pasado tres años y el cáncer se encuentra en etapa 4 a pesar de la doble mastectomía a la que se sometió.

El cáncer de mama es una de las enfermedades más traumáticas que puede padecer una mujer. Hoy es el día mundial contra el cáncer y les cuento que en 2004 más 500 mil mujeres murieron por esta afección.

Jill Brzezinski-Conley tenía 32 años cuando le detectaron cáncer de mama, de eso ya han pasado tres años y el cáncer se encuentra en etapa 4 a pesar de la doble mastectomía a la que se sometió.

Pero Jill está dispuesta a continuar viviendo a pesar de su enfermedad. Hace unos meses se reunió con su amigo el fotógrafo de bodas, Nikki Closser, quien le propuso realizar una sesión de fotos especial enfocado en el cáncer de mamas, la idea era lograr aparecer en las revistas de modas para mostrar el verdadero rostro del cáncer. Después de la sesión el fotógrafo envió el resultado a Sue Bryce contándole la historia de Jill, la artista quedó tan impactada con esta que la invitó a una reunión para contarle ofrecerle una sesión de fotos en Paris.

Recomendados

Además, de las fotos, realizaron un video con la historia y la sesión dirigido por Hailey Bartholomew, sin duda es un trabajo excepcional.

Las imágenes han sido publicadas en todos los blogs más influyentes del mundo como el Huffingtonpost. “Fue un millón de veces mejor que lo que he soñado. Por primera vez, en esos cinco días, me sentía como Cenicienta. No me sentía como un paciente de cáncer. Me hicieron sentir como una supermodelo, y fue lo mejor”, comentó la protagonista.

[vimeo]http://vimeo.com/57597999[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos