Actualidad

Polaroid Socialmatic será una realidad

¡Una cámara que nos permitirá subir las fotos a las redes e imprimirlas!

Las chicas amamos las imágenes instantáneas, son tan hermosas y portables que nos sirven para decorar nuestras casas, cuadernos, agendas, etc.

Con la aparición de Instagram – aplicación que emula el formato instantáneo pero digital- las chicas nos volcamos sobre ellas y nos hicimos fieles usuarias de esta aplicación. Tras la triste salida del mercado de las cámaras Polaroid clásicas y los altos costos de los cartuchos, esta app se convirtió en la solución para todos los nostálgicos.

Mediante el celular se pueden obtener imágenes estilo Polaroid en solo unos minutos y cada día vemos las redes sociales atestadas de estas instantáneas digitales.

Recomendados

Pero ahora les cuento que gracias a una alianza entre Polaroid y Socialmatic LLC (compañía fundada por Antonio De Rosa), el próximo año se lanzará “Polaroid Socialmatic” desarrollada y diseñada por ADR Studio.

Su lanzamiento esta programado para el primer trimestre de 2014. Según appadvice.com la cámara tendrá conectividad Wi-Fi/3G y 16 GB de almacenamiento integrado. También tendrá una ranura SC-HD para almacenamiento externo.

La Polaroid Socialmatic tendrá filtros y las imágenes se podrán compartir directamente en las redes sociales Facebook, Twitter y claro Instagram. Además, las fotografías se podrán imprimir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos