Wellness

Posturas exóticas para jugar en el sexo

Sólo para aquellos que les gusta el sexo un tanto más experimental.

Y luego de terminar con la selección de las “Posturas más románticas para hacer el amor”, hoy comenzamos con un nuevo listado inspirado en las ilustraciones del Kamasutra de  Sofeminine y en el que te presentamos las posiciones más exóticas de la biblia del sexo según Belelú.

Por lo que si tu estilo sexual es un poco más experimental, toma nota de estas cinco posturas que te presentamos a continuación, pero cuidado con no precalentar – en ambos sentidos-, lo necesitarás.

Cómo precalentar

Recomendados

Cómo “precalentar”

1-. “La erótica V”

Advertimos que esta posición requerirá de una interesante capacidad acrobática femenina y una mesa firme.

La mujer se sienta en una esquina de la mesa y apoya sus piernas en el hombro de su compañero, quien se encuentra de pie frente a ella, Ella dibuja con su cuerpo una “V” con la que conseguirá una profunda y exquisita penetración. ¿Tírame una “V”? 😛

2-. El punto X

A primera vista pareciera ser un clásico “69”, pero al observar detenidamente, vemos en el dibujo como sus cuerpos se intersectan como dos rectas conectadas desde el centro del placer.

Ella extiende sus piernas hacia los hombros de su compañero, acomodando su torso entre los pies de él y llevando el ritmo de una suave o acelerada penetración según lo desee. Él sin duda, disfrutará de una excelente vista.

3-. El Candado 

Muy similar a “la Erótica V” para realizar esta posición necesitarás una mesa, un escritorio, lavadora heladera o lo que sea mientras se entienda y logre la idea. La mujer se sienta en el borde del mueble, apoyándose  sobre sus brazos, mientras él se pone de pie frente a ella. La mujer envuelve sus piernas  firmemente alrededor de las caderas de él, quien se inclina para sellar la unión como un sólido candado.

Se trata de una posición bastante apasionada, ya que pueden mirarse fijamente, mientras el maneja el ritmo cordinando las caderas y glúteos de ella.

4-. El Mono 

Ni idea el por qué se llama así, aunque a decir verdad corresponde a una de las posturas más animales de este listado.

El hombre se acuesta de espalda y flecta las rodillas hasta su pecho, mientras ella se inclina hacia atrás, deslizándose hasta alcanzar el punto máximo de intersección. Se necesita de fuerza y el equlibrio adecuado para que la mujer consiga esta posición. .

Si bien es una postura a nivel de expertos, no es inalcanzable, menos si consideramos que “el mono” alcanza tal profundidad en la penetración, otorgando momentos especialmente sensuales para la vista y sobre todo, el sentido.

5-. La Mariposa 

Seguimos con las mesas o plataformas sin sábanas…

Ella se recuesta boca arriba sobre la base exóticamente deseada, mientras él se pone de pie frente a ella, quien entrelazará sus piernas por el cuello de él.

Con los brazoshacia abajo, ella permitirá controlar el peso de su cuerpo y movimiento de sus caderas, ritmo que a su vez estará conducido por las manos de él, coordinando un ángulo de placer perfecto. 

Continuará…

Tags

Lo Último


Te recomendamos