Actualidad

Viña 2013: “Hey you Jonas RAPE me now”

Las redes sociales nacionales explotaron con un cartel que sujetaba una fanática de los Jonas Brothers mientras transcurría el concierto de anoche en la Quinta Vergara.

No sé si en Chile somos muy conservadores o en realidad esto es grave. Las redes sociales nacionales explotaron con un cartel que sujetaba una fanática de los Jonas Brothers mientras transcurría el concierto de anoche en la Quinta Vergara.

La niña aparentemente no tenía más de 14 años y el mensaje de su cartel decía: “Hey you Jonas RAPE me now” (“Oye Jonas viólame ahora”). Sin duda la frase causa conflictos internos a quienes la leen ya que los casos de violaciones a menores en nuestro país alcanzan cifras preocupantes. Pero claramente, una cosa son los delitos que ocurren en el país y otra son las pancartas de fanáticas locas.

Obviamente, existen límites que los padres deben enseñarles a sus hijos y esta niña seguramente no los tiene claros. Pero de ahí a escandalizarse por un cartel es mucho encuentro yo. Los comentarios en las redes sociales, principalmente Twitter, eran muy categóricos sobre la juventud actual, que no entienden nada, que se la andan buscando, que está todo mal con los jóvenes y la verdad no creo que debamos juzgar a las nuevas generaciones por algo tan sin importancia. Sería bueno que sus padres le conversen al respecto. Pero con eso creo que basta.

¿Qué opinan ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos