Actualidad

Viña 2013: ¿Quién merece ser la reina del festival?

ACTUALIZACIÓN: La nueva reina del Festival de Viña es Dominique Gallego.

Con la gala de esta noche se dará por declarada la 54 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el encuentro musical que reúne a artistas y promesas de todo el mundo.

Desde el domingo 24 y durante seis noches, el escenario de la Quinta Vergara capturará la atención de los amantes del espectáculo, al igual que sus candidatas a reina, que como ya es tradición, buscan su trono en el festival de la canción.

Recomendados

Hasta el momento, diez mujeres ya hicieron oficial su candidatura, comenzado así su campaña por la corona viñamarina.

¿Quién crees tú que debiera ser la reina?

1-. Dominique Gallego

Edad: 22 años.
Representa: Canal 13
Slogan: “No sea Gallego, vote por Dominique”

Esta encantadora  ex chica reality y actual panelista del programa ‘Alfombra Roja’ , ha desatado la furia en la comunidad de Galicia residente en Chile por su particular slogan. ¿DEjará de ser la “princhechita” para convertirse en reina?

2-. Steffi Mendez

Edad: 18 años.
Representa: TVN
Slogan: “Simpatía y juventud” (?)

Como representante del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, la hija de Dj Mendez prometió darle a esta jornada todo el encanto de la juventud sin necesidad de desnudarse, por lo que “papá chocho” se comprometio con los periodistas a hacer un “manso carrete” en su casa, si su pequeña gana. “Mis carretes ¡¡¡SON CARRETES!!! Habrá mil sorpresas. Nunca se olvidarán”. Así con el cohecho festivalero.

3-Antonella Rios

Edad: 38 años.
Representa: RED TV
Slogan: “Por rica y buena tela, vote por Antonella”

Esta guapa y coqueta bailarina, actriz y actual conductora del matinal “Mujeres Primero” se tomó en serio su rol de candidata y se comprometió a ayudar a las personas y animalitos afectados en el gigantesco incendio ocurrido el 14 de febrero de Valparaíso.   Ahora si gana, prometió realizar el clásico piscinazo vestida en un bikini de crema, como el que utilizó en la película  ‘Los Debutantes’. ¿Qué tal?

4-. Inés Sainz

Edad: 34 años.
Representa: TV Azteca

Uno de los rostros más fuertes de la televisión mexicana, la curvilínea Inés Sainz será la encargada de convertirse en la jueza del jurado viñamarino, así como también darle tiempo a su campaña para convertirse en reina del festival.

5-. Kathy Bodis

Edad: 28 años.
Representa: UCVTV

La ex chica de reality y actual panelista del programa de farándula “En Portada” inició una encendida campaña a través de las redes socieles, campaña promovida principalmente para sus seguidores.

6-. Mariana Alcalde

Edad: 32 años.
Representa: CHV

La modelo, diseñadora de vestuario y actual panelista del programa de farándula SQP, también decidió iniciar su carrera por el trono más popular del verano.

7-. Patana

Representa: 31 Minutos
Slogan: “Es 100% algodón. Como Patana no hay nadie mejor”

La coqueta e inteligente pajarita del programa de televisión “31 Minutos”, Patricia Ana Tufillo y sobrina de Tulio Triviño, se ha convertido en una de las favoritas  candidatas para ocupar la corona.  Auténtica y natural, Patana no sólo desplegará su belleza en las playas viñamarinas, sino que también sobre el escenario de la Quinta Vergara junto a su banda. Lo preocupante: ¿Qué pasará con el piscinazo si esta lolita de soft gana?

8-. Yolanda Sultana

Representa: UCTV
Slogan: “Que nos vaiga bien, que nos vaiga bien”

Y aunque su bola de cristal, probablenmente ya le reveló el futuro de la corona de Viña 2013, esta esotérica brujita representante del programa Telecanal de UCTV,  no quiso quedarse fuera de la candidatura y envió algunos beneficios a todos aquellos que voten por ella. ¿Quién sabe? En una de esas hasta puede cambiar su suerte.

9-. Angélica (las iluminadas)

Representa: Mega

El famoso dúo virginal del programa “Morandé con Compañía”, no quiso quedarse atrás y presentó a la cauta e iluminada Angélica, con la representación de su partner Eva y el apoyo de don Gospel.
“Angelica es una mujer virgen y nosotras estamos en contra de las bataclanas que van a puro mostrarse, nosotras llevaremos la purificación al concurso.
¿Si Angelica gana? Se tirara a la piscina con traje de buzo”

Natalye Lizana

Edad: 24 años
Representa: Al campamento  “Villa la Cruz”, iniciativa de “Techo”
Slogan: “La verdadera cara de la Ciudad Jardín”

Con el objetivo de dar a conocer la realidad de los campamentos en Chile,  la guapa Natalye Lizana, modista y madre de 24 años, decidió postular para convertirse en próxima reina del Festival de Viña, ya que considera ser la verdadera representante de la “Ciudad Jardín”.

Natalye nació en Santiago, pero hace más de 10 años llegó al campamento “Villa la Cruz”, en Reñaca Alto, donde realizó un curso de emprendimiento que realiza “Techo” (ex Un Techo Para Chile”), quienes alentaron a la joven con la candidatura para representar a las familias que viven en campamentos de la Quinta Región. ¿Qué tal? 🙂

Tags

Lo Último


Te recomendamos