Moda y Belleza

H&M abre hoy sus puertas en Chile y te adelantamos parte de lo que te espera

A sólo un par de horas de que la tienda abra por primera vez sus puertas en Sudamérica, te invitamos a conocer parte de las sorpresas que encontraras en lo que denominamos “La Ruta de H&M en Chile”.

Ayer fuimos invitados a ser parte de este especial concepto de tienda comercial, a través de un tour guiado por la mente creativa de H&M a nivel mundial, Margareta Van Den Bosch, quien nos permitió sumergirnos en este verdadero palacio del diseño.

Con secciones para niños, hombres y sobre todo mujeres, nos encontramos con una infinita gama de prendas y accesorios a precios bastante módicos.

Recomendados

Como muchos deben saber, se trata de una cadena sueca que nació con su primera tienda en 1947 y desde entonces se ha expandido por toda Europa, Asia y Estados Unidos, llegando a tener hoy casi 2.670 locales en 47 países.

En H&M Chile, podrás encontrar desde ropa de temporada para todos los estilos y gustos, tallas especiales, hasta curiosos e inimaginables accesorios que ya son tendencia en otro puntos del globo. Y es que H&M tiene de todo, por no decir TODO lo relacionado con el mundo de la moda.

Se trata de más de dos mil metros ubicados en el segundo y tercer piso del Mall Costanera Center. Un verdadero paraíso de colores, diseños y accesorios que de seguro deslumbrarán a los compradores más y menos aficionados.

Desde las 9:30 horas de hoy, podrás ser testigo de este revolucionario concepto en tiendas, a mi gusto, exclusivo, diverso, potente y democrático.

Damas y Caballeros ya no queda nada que esperar, H&M Chile, ya es un hecho.

Mientras tanto, te dejamos el video de nuestra “Ruta de H&M en Chile”

Realización Audiovisual: Jonás Van den Bosch

Tags

Lo Último


Te recomendamos