Actualidad

Minnie Mouse ahora es ¡una mujer madura!

Descubre en que radica este cambio en la personalidad de la ratoncita.

Es normal que todas las mujeres de un día a otro digamos, hoy voy a cambiar, y al parecer esto mismo quiere reflejar Minnie Mouse, quien salió con un nuevo vestido propio de una ratona más madura. Ya no es la ratoncita Minnie ahora es la ratona.

El vestido es color azul Francia y de mangas largas, el cual utilizará en ciertos eventos especiales en París.

Este nuevo modelito fue presentado en la pasarela Eurodisney a las afueras de París, el diseñador encargado de esto fue Alber Elbaz, director de arte de la marca Lavin.

Recomendados

“Walt Disney fue el que ideó el concepto de Minnie por completo, pero me siento muy agradecido de que me permitieran hacer un diseño más maduro para ella, yo sólo quería que brillara, y conservara su esencia con la corona color rojo y el color azul es sólo una firma de la marca”afirmó el diseñador.

Muchas han sido las controversias por este nuevo vestido, sin embargo, Minnie continuará utilizando el clásico vestido de bolitas  y esto simplemente quedará como un Makeover para demostrar que las mujeres maduran de un momento a otro y pueden volverse otras con un simple cambio de vestuario, no es necesario tener medidas perfectas o lucir figuras esqueléticas para lucir hermosas.

¿Has pensado en hacerte un makeover?

Tags

Lo Último


Te recomendamos