Wellness

Descubre el perfume que reflejará tu personalidad

El perfume que usas refleja tu personalidad y carácter, descubre cuál va contigo.

“Ay que rico hueles”, que nos digan esto realmente nos levanta el ánimo ¿a poco no?

Usar un delicioso perfume es uno de los placeres que nos podemos dar y por lo tanto este debe ser un reflejo de nuestra personalidad y carácter.

Checa cual de estos perfiles se acerca más a tu forma de ser y descubre cuál es el aroma que te hará sentir como una reina.

Recomendados

Alegre y extrovertida: si eres de las chicas que siempre tiene una sonrisa en boca y mantiene una actitud positiva pese a las adversidades, lo que va contigo son los aroman frutales y florales o las composiciones frescas y verdes.

Te encantaría probar perfumes como Euphoria de Calvin Klein , Very Irresitible de Givenchy o Flower de Kenzo.

Deportista: si amas pasar horas en el gym y todo el día traes energía para andar de arriba para abajo, los perfumes cítricos y frescos o los que huelen a campo, hojas, musgo o tierra seguro te encantarán.

Burberry Baby Touch, Acqua Di Parma o I love Cheap and Chic seguro serán tu mejor opción.

Seductora y sensual: lo que a ti te encanta es traer a los hombres muertos y esto seguro lo conseguirás con perfumes cálidos de aromas dulces o bien alguna composición floral amanerada con notas de ámbar.

En 2012 salieron unos perfumes que te caen como anillo al dedo Fantasy de Nina Ricci, Escada, o Amor Amor ya te esperan ansiosos en las tiendas para conquistar a esos hombres que tienes en la mira.

Tímida y discreta : prefieres los aromas que llaman poco la atención, los que son suaves y te hagan oler rico discretamente.

Va perfectamente contigo la última colección de DKNY llamada Delicious, vienen en una presentación en forma de manzanas verdes o amarillas.

Excéntrica: te encanta experimentar con las as fragancias picantes, cálidas y con olores poco comunes que corresponden con tu deseo de llamar la atención.

Magnifique de Lancome o Satin Rouge reflejarán al máximo tu personalidad.

Misteriosa: los aromas que te van son los orientales, como el cedro,  te harán sentir con mucha sensualidad sin dejar de ser misteriosa.

Daisy o Lola de Marc Jacobs son tu mejor opción.

Toma en cuenta que a la hora de ponerte no es necesario que te vacíes el frasco de tu aroma preferido un par de gotitas serán suficientes para impactar y no marear a la persona que esté junto a nosotros.

Elegir el perfume que va con nuestra personalidad es clave para que la gente relacione nuestra forma de ser con el aroma que registre en su memoria olfativa , sin embargo recuerda que  cuando llegas a un lugar lo más importante no es que te recuerden por tu olor, sino por las inteligentes ideas que tienes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos