Wellness

Posturas para alcanzar el clímax (III Parte)

Te dejamos con la tercera entrega del listado de posturas que te ayudarán a alcanzar el clímax más fácilmente.

Como cada semana, hoy te presentamos nuevas posturas del Kamasutra, inspiradas en las ilustraciones de Sofeminine y dedicadas a todos aquellos que encuentren en el sexo profundo el verdadero placer.

Te dejamos con la tercera entrega del listado de posturas que te ayudarán a alcanzar el clímax más fácilmente.

11-. El Rock’n Roller

Recomendados

Y aunque es difícil entender el por qué de su nombre,  el Rock’n Roller es un nombre que suena muy bien.

Para conseguirla, debes acostarte boca arriba y estirar tus piernas rodeando su cara, ya que él debe ponerse frente a ti, encajando sus rodillas por debajo de tu espalda, mientras afirma tus caderas y lleva los movimientos de este intenso y duroc rock&roll.

12-. Doggy Style o a lo Perrito

¡Todo un clásico!

Y aunque es difícil que no exista en tu repertorio sexual, la profundidad de la penetración que se alcanza en esta posición, la convierte en una de las favoritas de este listado.

De todas formas se recomienda evitar hacer esta posición sobre una alfombra.

13-. El Perro

Se trata de una variación de “A lo perrito”  que consiste en flectar tus brazos, mientras él acerque tu cuerpo hacia ti, angulo perfecto  para invitarlo a acariciar tus pechos y besar y tu espalda. Al compas de un profundo y más íntimo Doggy Style

14-. El Caracol

También conocida como “Patita al hombro”, El Caracol es una excitante posición que consiste en que una vez recostada de espaldas, pongas tus pies sobre sus hombro. Él arrodillado frente a ti enconmtrará el angulo perfecto para converger profundamente sus sexos.

Demasiado estimulante, sobre todo para aquellas que llegan al orgasmo vaginal ¡Oulalá!

15-. La bolita 

Esta posición sexual se recomienda hacer sólo en caso de que tengas un alto grado de flexibilidad.

Mientras tu compañero se encuentra sentado, agáchate frente a él, pero dándole la espalda y enróscate como una bolita. En esta ocasión, serás tú, quien lleve los ritmos de un delicioso y profundo balanceo.  Y por cierto, 99,9% probabilidades de un rico orgasmo.

Continuará…

Ver todas las posiciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos