Moda y Belleza

¿Qué te parece el new look de Kate Moss?

La modelo inglesa reapareció en las pasarelas hoy en el desfile de Louis Vuitton, con arriesgadas transparencias hizo gala de su estilo y con una actitud altiva demostró por qué su figura se ha convertido en ícono de la moda como en algún momento lo fue Twiggy, Esther Cañadas o Cindy Crawford.

Sin embargo, a pesar de verse soberbia en el diseño de Marc Jacobs, algo en su cabeza me molestaba mucho. Primero pensé que se había tinturado el cabello negro el que no le lucía para nada bien. Pero luego me di cuenta que en realidad era una peluca, así que bueno la apuesta del diseñador fue bastante rara, porque ninguna de las chicas funcionaba con esos peluquines. ¡Horribles!

Lo bueno es que además de este terrible detalle, Jacobs presentó una colección muy interesante; inspirada en los años 20 y 50 muestra una línea muy delgada entre el dramatismo y el romanticismo.

Los encajes son los grandes protagonistas, transparencias estilo Femme fatale se lucieron en los cuerpos de la modelos que con una actitud tosca mostraron todo su talento actoral. Por otro lado los abrigos estilo vintage -muy parecidos a batas de levantarse- parecen ser un must para la temporada que viene.

Recomendados

Les dejo algunas imágenes. 😉

Fotos: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos