Wellness

Se busca escort de buena presencia

La Agencia Federal de Empleo alemana (BA) publicó un inusual aviso de trabajo. Para postular no se necesitaba ningún tipo de experiencia previa y se garantizaba buena remuneración y un entorno relajado. ¿Interesante no? Así cualquiera querría postular.

Para las chicas que estén necesitadas de dinero, les cuento que existe una alternativa. Trabajar de scort. ajajajaj… no, es broma. Aunque si quieren es asunto suyo.

Bueno, todo esto se debe a que la Agencia Federal de Empleo alemana (BA) publicó un inusual aviso de trabajo. Para postular no se necesitaba ningún tipo de experiencia previa y se garantizaba buena remuneración y un entorno relajado. ¿Interesante no? Así cualquiera querría postular.

El problema era la labor que debían realizar, ser dama de compañía era la misión. Mientras las postulantes fueran jóvenes, atractivas y bonitas, además de saber utilizar “su encanto femenino” era seguro que se quedarían con este puesto de trabajo.

Recomendados

“Te ofrecemos la posibilidad de un beneficio muy lucrativo. Podrás vivir y disfrutar aventuras con serios empresarios, abogados, médicos, deportistas, ejecutivos y ricos clientes”, versaba el anuncio.

Según la BA este anuncio se les habría pasado de largo en medio de la selección. “Lamentamos que se nos haya pasado este anuncio y solicitamos su eliminación”, comentó el portavoz de la agencia de empleos.

Fuente: www.emol.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos