Wellness

Sexcereal: el cereal del sexo

¿Habías imaginado que un cereal puede sustituir a un gran número de afrodisiacos?

Seguramente has seguido nuestros consejos de alimentos naturales afrodisiacos, los cuales funcionan para estimular el deseo sexual, pero seguramente jamás habías escuchado de un cereal que se encarga de encender el apetito sexual desde ¡el desayuno! ¡sí!

Resulta que se acaba de inventar el producto llamado Sexcereal, un cereal especialmente desarrollado para aumentar el libido, generando que quien lo consuma sienta fuertes deseos de tener sexo, pero no te preocupes, no a todos nos pega de la misma manera, ya que hay dos versiones de este alimento, uno para hombres y el otro para mujeres.

Esta fórmula alimenticia promete no solamente comenzar un día con toda la energía de un buen desayuno, sino también con un fuerte apetito sexual ya que es capaz de devolverle la pasión a quien lo consuma.

Recomendados

Sus creadores indican que cada variedad tiene ingredientes específicamente seleccionados según el género y  que al consumirlos equilibran los niveles hormonales naturales ayudando a incrementar el deseo sexual de las personas.

La idea de este curioso producto es de Peter Ehrlich, un empresario de Toronto, en Canadá, que consiguió una gran aceptación para sus desayunos gracias a una fuerte campaña desarrollada antes del Día de San Valentín.“La salud sexual es muy importante. Quería crear algo sexy y divertido en la industria de alimentos naturales porque no hay nada. Todo es muy serio”, asegura Peter.

Cada una de las fórmulas fue creada gracias al trabajo de un grupo de expertos en Nutrición que consiguieron combinar elementos de la naturaleza que tienen la habilidad de desatar pasiones.

En la versión para hombres se combinan productos como el sésamo negro, los arándanos, el polen de abeja, el germen de trigo, la maca, bayas de goji, la avena, el camu camu, los granos de cacao, la chía o las semillas de calabaza.

Para el cereal de las mujeres la fórmula se basa en la combinación de almendras, granos de cacao, jengibre, maca, semillas de girasol, de chía y de lino, todo lo que consigue incrementar el deseo en ellas.

Todos los interesados en probar este nuevo cereal deberán esperar un poco a que se amplíe la venta del mismo ya que por ahora solamente se consigue en Canadá. Pero si ya les urge conseguirlo también puedes hacer tu petición en www.sexcereal.com

 

¡Que lo disfruten!

Tags

Lo Último


Te recomendamos