Wellness

Tienes intuición ¿femenina o felina?

Dos básicos en la fórmula de la mujer perfecta.

Realmente estaba cambiándole a la tele cuando de repente me encontré con un maestro de yoga que al final de su sección dijo,  ¿y tu qué tienes,  intuición felina o femenina?

Cuanto escuché intuición felina dije “pero claro, son las antenas que se nos prenden para saber en que momento debemos defender lo nuestro hasta con las propias uñas”, en parte es cierto, pero el tema es más profundo y creo que las mujeres tenemos la capacidad de tener un poco de las dos.

Sabemos que tenemos cinco sentidos, es algo que está muy claro, pero se dice que nosotras también tenemos un sexto sentido: la intuición, esa capacidad para saber una verdad sin que las pistas sean evidentes , ¡sí! como cuando sabes que tu novio te está diciendo una mentira. Tenemos una capacidad instantánea para comprender las cosas sin usar mucho el razonamiento simplemente recurriendo a  nuestra experiencia para olfatear las cosas.

Recomendados

Y justo en este momento queda como anillo al dedo esos comentarios de mi mamá que decían “ese chico te quiere ver la cara, ve mis colmillos” ahora entiendo todo, era simple intuición femenina.

Hablar de felinos es algo impactante porque ellos al igual que nosotros además de tener sus cinco sentidos muy bien desarrollados se dice que tienen intuición felina,  el cual los caracteriza por poderse orientar en cualquier lugar, comunicarse con su amo sin intercambiar palabras y poder predecir lo que va a suceder, como que va a llover o que va a caer un trueno.

Existen miles de historias donde se nos cuenta que un minino se escapó de su casa y se pierde hasta por días pero finalmente regresa. Esto creo que también lo hacemos nosotras porque podemos alejarnos de nuestro mejor amig@ o el amor de nuestras vidas, andar por el mundo conociendo otra bocas, camas, formas de sentir y pensar,  pero nuestra intuición felina siempre nos lleva a ese lugar al que pertenecemos.

También podemos comunicarnos casi sin intercambiar palabras y por qué no,  cabe mencionar que al igual que los felinos cuando vemos que alguien invade nuestro territorio de inmediato nuestra forma de ser cambia y hacemos de todo para que ese intruso o intrusa salga de nuestras vidas pero claro actuamos como los gatos, de manera sigilosa y elegante. Eso sí es auténtica intuición felina.

En cuanto al poder para predecir las cosas, también lo tenemos y eso es una auténtica combinación entre la intuición femenina y la felina.

Por eso creo que la fórmula para ser la mujer perfecta debe incluir la suma de estas dos intuiciones ¿no crees?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos