Moda y Belleza

Victoria Beckham lanza tienda de moda: se le abre otra puerta

Descubre todos los detalles sobre la nueva tienda de ropa online de la ex Spice Girl.

Simplemente podríamos decirte cuáles son las características de la nueva tienda de ropa de Victoria Beckham, sin embargo un ejemplo como este es una invitación a la reflexión, hasta hace alguno años la conocíamos como una atrevida cantante del grupo Spice Girls, pero por una u otra razón las chicas se separaron y Victoria buscó incursionar en algo que también le apasionaba: la moda. Y es que esta debe ser la actitud, cuando una puerta se cierra puede ser la oportunidad perfecta para abrir otras y tener mejores resultados que con la que lloramos porque se cerró.

Después de esto ahora sí, hablemos específicamente de la nueva puerta que se le abrió a Victoria, si eres amante de la moda, visitar su nueva tienda de ropa online no se te puede pasar, pues en ella encontrarás sus  diseños más innovadores.

El nombre de la nueva tienda es Victoriabeckham.com, la cual según la revista Vogue, es un reflejo fiel de la filosofía de Victoria, la cual consiste en serle fiel al estilo sencillo, femenino, minimalista, elegante y que da énfasis en la silueta y el color que siempre la ha caracterizado.

Recomendados

Al respecto Victoria declara “Mi nueva web ha sido desarrollada durante mucho tiempo. Era muy importante que el concepto, el tono y la apariencia fueran fieles a mí y a mi estética y que la experiencia de compra fuera lo mejor posible para el usuario. El sitio estará en constante evolución para tratar de mostrar mi visión del mundo. Estoy muy feliz con el resultado y con el acceso único a la marca que ahora soy capaz de ofrecer”

El nuevo sitio  de Victoria se divide en dos partes, su tienda online, llamada “shop”, que realiza envíos a Estados Unidos y Europa y un espacio más personal  bautizado como ‘look’, en el que la diseñadora ofrece videos e imágenes de sus desfiles y sus ‘shooting’, así como de diferentes ‘making of’.

Las prendas que ofrece son variadas, podemos encontrar desde vestidos de fiesta, hasta camisetas y moda vaquera, estos como parte de la colección diseñada precisamente por Victoria, quien desde 2009 inició con este trabajo, pero es hasta ahora que vemos completa la empresa con su propia tienda, esto nos confirma que la espera valió la pena y que la chica no se aventuró de inmediato al salir de las Spice Girls para seguir por otro camino, se tomó su tiempo simplemente para que las cosas no salieran al vapor.

Pero eso no es todo, Victoria también ofrece otras secciones dedicadas a la inspiración, a las noticias de moda y hasta a contenido histórico y documental de la marca.

Obviamente no podía faltar la venta de accesorios  como hermosos lentes de sol y bolsas.

Actualmente la  tienda únicamente está disponible para Estados Unidos, Europa y Reino Unido pero muy pronto se ampliará el negocio, esperemos que sea hacia América Latina.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos