Maternidad

5 apps de Windows para festejar el Día del Niño con tu hijo

Si quieres festejar este día con tu peque, olvídate de los regalos caros y mejor baja un par de apps para compartir un par de horas completamente junto a él.

Mañana 30 de abril se festeja el día del Niño pero ¿ya sabes cómo puedes consentir a tu peque en este día tan especial? NO es necesario darles un regalo caro, te aseguro que valorarán más un par de horas valiosas junto a ellos llenos de risas y alegría que un regalo de un precio muy alto pero que sólo los entretendrá un rato, por eso te compartimos algunas apps de Windows (dejemos de hablar un poco de Macs)  con las que puedes jugar con tus peques no sólo en este días especial, sino cualquier día en cualquier momento por el simple hecho de convivir, compartir ideas y conocerlo mejor.

1.-Ahorcado: ya no necesitarás una hoja de papel o un pizarrón para jugar ahorcado, ahora puedes descargar la app desde la Tienda de Windows en tu dispositivo preferido. Adivina la palabra oculta escogiendo las letras y, por cada letra incorrecta, aparece una parte del ahorcado. Pasarán horas de diversión viendo quién es el ahorcado.

Recomendados

2.-Talking Tiger: ¿buscando una mascota? Mientras llega ese perrito o gato que tu hijo tanto anhela, puede divertirse con un tigre animado que repite sus palabras, hace movimientos de Kung Fu y también puede grabar sonidos.

3.- Rompecabezas: ¿te choca el tiradero que se arma en tu casa cuando tus hijos arman un rompecabezas? Olvídate de eso, con esta app podrás armar increíbles rompecabezas fáciles y complicados. Esta app incluye una increíble colección de imágenes y paisajes.

4.-Piano: ¿a tu hijo le gusta tocar el piano o estás indeciso en meterlo a clases de este instrumento?, esta app te ayudará a descubrirlo, ya que simula sonidos reales de un piano. En la próxima reunión familiar seguro tu peque brillará como una estrella.

5.-Fresh Paint: es una aplicación de pintura con un aspecto fácil de utilizar y que adapta a su uso tanto a niños como de adultos. ¿Lo mejor? El realismo de las pinturas, de los materiales de dibujo, de los trazos y de las texturas.

Fresh Paint permite dibujar sobre lienzo de una forma que simula totalmente las cualidades físicas de cada tipo de pincel, de las mezclas de color y del efecto de la pintura sobre diferentes tipos materiales. Tu hijo se convertirá en todo un Picasso y le podrás demostrar también qué bueno eres tú en esto.

Puedes encontrar todas las apps de Windows aquí. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos