Moda y Belleza

Divina Señorita Novias estará en Exponovios 2013

La tienda cuenta con diversas colecciones para cada tipo de novia.

Divina Señorita Novias es una tienda para las novias de hoy que buscan una alternativa más convenientes sin perder la calidad y el servicio que están acostumbradas a entregar. En la tienda encontrarás gran stock de modelos y tallas. Las citas son previa reservación en Providencia #2019 B-23.

Colección Aire

La línea Aire, de la Colección 2013 está absolutamente inspirada en el estilo HIPPIE Chic con influencia de los años 30. La mezcla perfecta entre qué está de moda en las pasarelas mundiales y el estilo relajado que se a instalado en nuestras moda local. Básicamente Chiffón, diferentes tipo de encajes y macramés, son las telas que componen esta colección que ha sido ya un éxito desde que comenzamos a probar el diseño y a hacerlo últimos retoques. Cualquiera de estos modelos puede ser modificado parcial o completamente por la novia, ya que la versatilidad del lo permite.

Recomendados

Colección Patricia Avendaño

Patricia Avendaño forma parte del mundo de la moda española. Con más de 20 años en el rubro ha logrado posicionarse en un lugar destacado. El éxito unido a una incansable apuesta por la calidad y la creatividad, establecieron las bases y en lo que en la actualidad constituye una de las primeras marcas en moda nupcial, en un segmento de mercado donde se valora de forma especial el traje personalizado.

Divina Señorita Novias estará presente en la próxima feria Expo Novios donde podrán ver todas las colecciones de la tienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos