Wellness

Fantasmas de boda

¿Te da miedo que estos entes regresen en tu día más importante?

Sin importar que la boda sea a medio día, dentro de una iglesia, en un campo bendecido y todos vayan de blanco, siempre habrán fantasmas que se aparezcan de la nada para arruinar uno de los días más importantes de tu vida.

Lo peor del caso es que dichos fantasmas no aparecen sin invitación, y las invitaciones se consiguen fácilmente dentro de la mente del novio y novia. Esos fantasmas que pertenecen a todas las relaciones y conflictos amorosos, familiares y amistosos que no dejamos ir y que inevitablemente aparecen por que nosotros somos quienes las traemos de regreso.

Al casarte, es importante recordar que estamos voluntariamente comenzando una nueva historia, borrón y cuenta nueva. Así que si tu pareja y tú tuvieron algún altercado antes de decidir casarse, debió haber quedado resuelto antes de haber tomado dicha decisión y no es buena idea continuar trayendo un problema del pasado a un presente en donde están planeando su futuro.

Recomendados

También es importante que dejen atrás a los y las ex, a todos esos amigos y/o familiares que no pueden estar muy contentos con su matrimonio. Al fin y al cabo, cada quien es adulto y si ustedes han tomado la decisión de estar juntos, los demás deberán respetarla y asimilarla.

Si por alguna razón existe un compromiso por el cual debas invitar “fantasmas” a tu boda, no te claves en el hecho de que estarán ahí. Enfoca tus energías a disfrutar tu boda y ten en cuenta que esas personas no representan el entero de tu celebración, son sólo una parte y son sólo un compromiso. (Aunque lo ideal sería jamás hacer caso de los compromisos sociales, pero hay veces que no podemos evadirlos).

🙂
¡Suerte! Y como un consejo plus, no desgastes energía de tu relación preguntando sobre relaciones pasadas. 🙂 Escribe una historia nueva de la mano de tu novio, a olvidar, dejar ir y disfrutar. 🙂

Tags

Lo Último


Te recomendamos