Moda y Belleza

Forever 21 llegará a Chile ¡Tiembla H&M!

Esta es la principal competencia de los suecos -que se instalaron en marzo en el país del sur- así que de seguro veremos una guerra, esperemos que se enfoque en los precios y así ¡ganamos todos!

Hoy me desayuné con esta noticia y es que no es para menos. Latercera.com  informó que la famosa marca norteamericana Forever 21 llegará a Chile bajo el alero de una empresa de retail pero con tienda propia.

Como ya muchos saben el proyecto de expansión de la marca comenzó en 2010 con una tienda en Irlanda, luego fue Inglaterra, y otros países europeos, hasta llegar a Asia.

Pero esta segunda parte está enfocada solo en Latinoamérica estrenando el proyecto en Colombia, pasando por México, Costa Rica y Panamá. Al parecer ahora es el turno del extremo sur.

Recomendados

La marca californiana llegará en ocubre a Chile de la mano del gigante de retail Ripley,  pero es importante detallar que será mediante una tienda propia en el mall Parque Arauco. Forever 21 se instalará al inicio solamente con colecciones de vestuario y accesorios para mujer. Más adelante no se descarta la incorporación de líneas masculinas y tallas grandes para chicas.

Forever 21 es la principal competencia de los suecos H&M así que de seguro veremos una guerra, esperemos que se enfoque en los precios y así ¡ganamos todos!

A continuación les dejo el look book de la colección Festival 2013 de Forever 21, protagonizada por la modelo del momento Sky Ferreira. Para que se vayan entusiasmando. 😉

Tags

Lo Último


Te recomendamos