Moda y Belleza

Go Wild! Aprende a combinar el animal print

Esta semana vamos a jugar con el animal print. He creado algunos outfits de diferentes estilos y para distintas ocasiones con chaquetas y pantalones.

Esta semana vamos a jugar con el animal print. He creado algunos outfits de diferentes estilos y para distintas ocasiones con chaquetas y pantalones. En las fotos podéis verlos. También algunos “findings” de chaquetas de animal print que me han gustado.

Hay gente que no se anima con el animal print porque creen que es demasiado atrevido. Yo creo que antes, cuando se veía menos, podías pensar que era atrevido, pero ahora mismo es la cosa más normal y es que favorece mucho! Yo creo que hay que tener varias piezas de animal print en el armario para combinarlas y conseguir siempre outfits diferentes. Las fotos muestran algunos ejemplos.

El primer outfit es el menos arriesgado. La chaqueta tiene un estampado suave y sin mucho contraste de color, así que es discreta. Las manoletinas (como las llamamos en España) complementan el conjunto dando un toque especial. Los boyfriend pants de pana son los típicos que todas tenemos en el armario. Los he elegido en naranja para darle color al outfit, pero le podríamos haber metido beige, marrón o negro si queremos arriesgar todavía menos. Los complementos son esenciales, como siempre. En este caso, el cinturón de leopardo va en la línea, mezclando diferentes prints pero siempre con cierta consonancia. A mi lo de las mezclas a lo loco la verdad es que no me gusta. El collar y los pendientes en tonos marrones.

Recomendados

El segundo outfit puede valer para salir una noche. La chaqueta tiene estampado y color más marcado y un cuello gigante. Es la protagonista del conjunto sin duda. Los vaqueros rotos me apasionan. Creo que se puede jugar mucho con ellos consiguiendo resultados muy diferentes. La camiseta la he elegido negra, pero me encanta también con la típica camiseta blanca medio tirada. Los zapatos de tacón y tachuelas negras para darle un toque rock y el collar dorado para darle brillo a la cosa. Los collares dorados me encantan, vais a ver que los uso mucho.

El tercer outfit es quizás el más atrevido. El contraste del animal print con el rojo consiguen ese efecto. Me encantan estas mezclas. El rojo le da un toque elegante, pero si lo hubiéramos combinado con amarillo neón habría quedado muy chulo también. Las botas súper altas rojas son la puntilla del conjunto. El legging marrón es muy ceñido y queda genial con ellas. El collar va en rojo sobre la chaqueta, haciendo contraste.

El último outfit es un poco diferente. Esta vez he usado un chaleco en vez de chaqueta. Esta es la mejor compra que podéis hacer. Los chalecos dan un juego espectacular, pero encima, de pelo y animal print, ni os cuento. Este puede usarse como en la foto, pero también encima de una chaqueta de invierno, para ir más vestida, más casual, más tradicional, más moderna….infinitas posibilidades!

Aquí lo he combinado con pantalones de punto anchos con tachuelas a los lados. Las tachuelas se las he puesto yo. Era un pantalón que tenía medio muerto de risa en el armario. Era de estas cosas que te encantan pero que, por alguna razón, no te pones. Le puse las tachuelas y lo cambié radicalmente! Ahora no veo el momento de quitármelo. Es alucinante lo que un pequeño detalle como este puede hacer en una prenda.

El jersey y los botines son también de los que es fácil tener en el armario, básicos. El collar de madera tallada me encanta. Lo encontré en un viaje, en mitad de ningún sitio. Hay que estar siempre atenta! En los sitios más inesperados encuentras cosas maravillosas.

Aquí te dejo la galería de fotos, que incluye además algunas atractivas prendas que ya están a la venta:

Esto es todo por esta semana. Volveré con mucho más animal print con ideas diferentes más adelante!

Besos, y ya sabéis dónde encontrarme (fashioningmylife@gmail.com).

Rocío

Tags

Lo Último


Te recomendamos