Wellness

¿Has practicado el sexo ocular? Ke$ha ¡sí!

Te sorprenderás al saber como se practica este tipo de sexo.

Hemos escuchado hablar de sexo oral, anal, pero ¿ocular? Pues Ke$ha fue la primera en hacernos conocerlo. Y seguramente tú lo has tenido ¡y ni te has dado cuenta!

La cantante asegura que durante un concierto a beneficio de los damnificados del Huracán Sandy cruzó miradas muy sensuales con el protagonista de Piratas del Caribe: Johnny Deep. Ella dice que el actor la sedujo sin siquiera hablarle y que tuvieron sexo ocular durante todo el concierto.

Por lo que podemos entender el sexo ocular son esas miradas pasionales que intercambiamos con hombres que nos atraen al momento de conocerlos, los deseos que se despiertan en ambos hacen que en un par de segundos los dos  se desvistan  y tengan una fantasía sexual en su mente, lo mejor de todo es que el sexo ocular es algo muy personal que nadie nota y ambos pueden disfrutar al máximo. Sólo queda entre tú y él.

Recomendados

Aquí si no hay reclamos de infidelidad ¿con qué pruebas te reclaman? Inténtalo puede ser algo muy divertido que te hará sentir en el cielo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos