Actualidad

Justicia, educación y salud en Chime for Change

La nueva campaña de Gucci promueve la autonomía y el poder de las mujeres.

Educación, justicia y salud son los tres básicos para que una mujer plena pueda cambiar el mundo, hacer escuchar su voz y  saber que nadie tiene el derecho de hacerla sentir menos.

Es por esto que varias celebridades se reunieron para participar en la campaña Chime for Change, la cual está dedica a promover la autonomía y el poder de las mujeres. Las fundadoras de esta campaña promovida por la marca Gucci son  Beyoncé, Salma Hayek y  Frida Giannini, sin embargo a ellas se han unido las voces de celebridades como Arianna Huffington, Katy Perry, Blake Lively, Zoe Saldana y Jada Pinkett Smith quienes en el video que les mostramos a continuación argumentan a qué aspecto le dan su total y completo apoyo.

Chime of Change, no sólo es una campaña para mujeres adultas, sino también para niñas, quienes deben tomar inspiración de las mujeres aguerridas de hoy para llegar a ser igual o mejores que ellas.  Las niñas deben ver y vivir que la sociedad jamás le puede decir a una mujer que existe algo que no pueda hacer y al mismo tiempo deben aprender que la educación es la herramienta más fuerte que puede tener una mujer.Chime for Change es una comunidad que trabaja para promover la educación, justicia y salud de cualquier mujer, cualquier niña en cualquier lugar del mundo.

Recomendados

Halley Berry asegura que  “lo que me inspira a mi es saber que el cambio es posible” y tiene toda la razón está en nosotros mismo este cambio, construirlo poco a poco.

Katy Perry “si yo me siento segura de algo, no me importará lo que opine el mundo porque él notará mi actitud” esta es la base estar seguras de nosotras mismas cuando tenemos las herramientas necesarias.

Pero la frase que sin duda fue mi favorita es la de Beyonce para Ivy “todos los días le digo a mi hija que puede llegar a ser presidente, seguro ella no entiende lo que le digo, pero sé que es algo posible para ella” Esta frase engloba la ideología de esta campaña.

Entra a la página de Chime for Change y únete a alguno de los proyectos que bucan ayudar a las mujeres del mundo dando algún donativo, esta campaña sólo se maneja por redes sociales para que los límites no existan y la verdad, vale la pena.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos