Wellness

Las posturas más acrobáticas y flexibles del Kamasutra (II Parte)

Hoy te presentamos la segunda entrega de este listado de posiciones aptas exclusivamente para aquellos con cuerpos atléticos o bien, para los más atrevidos. ¿Quieres intentar?

Hoy te presentamos la segunda entrega de las posiciones más acrobáticas y flexibles, inspirado en las ilustraciones del Kamasutra de Enfemenino, pero apta exclusivamente para aquellos con cuerpos atléticos o bien, para los más atrevidos.

¿Quieres intentar?

6-. La Pierna Lujuriosa

Recomendados

A menos de que practiques yoga, gimnasia o danza, debes saber que la flexibilidad a nivel olímpico es un requisito básico para realizar esta posición. No queremos y menos tú, que un momento de placer termine con un desgarro, por lo que si quieres alcanzar esta postura, tendrás que ejercitar.

En una variante muy profesional de lo que se conoce como “La patita al hombre” , “La Pierna Lujuriosa” consiste en extender de pie y en casi 180 grados tus piernas por el largo del cuerpo de tu compañero, mientras te sostienes rodeando con tus brazos su cuello.

Para facilitar el ritmo de la penetración, apoyar tu espalda en una pared, no sería una mala opción. No olvidar, flexibilidad a nivel olímpico ¡A entrenar!

7-. En Cuclillas

Esta posición requiere habilidad, fuerza y equilibrio, pero a la vez es muy sexy, por lo que vale la pena el “esfuerzo”

Ponte en alto sobre una plataforma segura e invita a tu compañero a ponerse detrás de ti para sostenerte de la cintura, caderas o glúteos y así alcanzar una posición como si estuvieras sentada.  Y bueno, ya sabes, hay cosas que se dan de manera espontánea, no así los abdominales que obtendrás a la mañana siguiente :P.

8-. Tijeras Suspendidas

Y es que sólo basta mirar la ilustración para entender que no todos estamos preparados para enfrentar este desafío sexual 100% hardcore.

Para alcanzar esta posición necesitas buenos abdominales y algo más que fuerza. Apoya uno de tus brazos en el suelo y con tu cuerpo en 90 grados, entrelaza tus piernas como muestra la imagen entre las piernas de tu compañero, quien debe encontrarse parado y sostenerte por la cintura.

Esto realmente hará que la sangre fluya por tu cuerpo, lo que puede contribuir a que alcances un orgasmo explosivo y eterno.

9-. El Arco del Triunfo 

A diferencia de las demás posturas,  el Arco del Triunfo es una posición mucho más realizable y lo mejor es que además de sexy, más que sacar partido a las piruetas se puede aprovechar para desatar la pasión.

Para alcanzarla de un modo más práctico, ponte inicialmente de rodillas frente a tu compañero, quien debe estar sentado con las piernas extendidas, para luego deslizarte hacia atrás e invitarlo a que se pose sobre ti, para besarse y acariciarse hasta que el orgasmo los separe.

10-. Fuerza G

Esta posición requiere mucha flexibilidad y algo de equilibrio de parte tuya.

Recuéstate de espaldas e inclina tus caderas hacia las de tu compañero, quien debe encontrarse arrodillado para converger en el ángulo perfecto.

Esta postura puede alcanzar una penetración muy profunda, por lo que desde ahí puede venir la idea de “Fuerza G”, habrá que verificar ¿No?

Continuará…

Ver todas las posiciones 

Fuente fotos: Enfemenino.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos