Wellness

Looks para depilación intima

Atrévete a cambiar el look de tu zona íntima.

¿Tiene un look especial tu vello púbico? Si tu respuesta es negativa ¿qué esperas? El vello se puede afeitar, depilar, recortar e incluso hasta teñir, todo es cuestión de gustos personales.

Pueden ser varias las razones que te lleven a recortar de una manera especial tu vello, desde un gusto muy intimo, hasta para sorprender a tu pareja. Por eso te presentamos los estilos más comunes en depilación íntima.

Brasileña: consiste en dejar sólo una franja fina de vello por encima de los labios. Es ideal para cualquier tipo de bikini.

Recomendados

Corazón: es el estilo secreto de las chicas románticas, sólo saldrá a la luz cuando la pareja se de cuenta del detalle debajo la ropa interior.

Letras: definitivo, en el pubis puedes llevar la letra inicial del nombre de tu hombre. Este es uno de los looks más divertidos, pero cuidado porque ¿qué tal si cambias de pareja y la letra no es la de él?

Mariposa: es un look travieso, dulce, que permite echar a volar la imaginación con sus alas.

Estilo Hollywood: ¡fuera vellos! a este estilo también se le conoce como biquini completo o depilación total, es una de las depilaciones que más mujeres piden. Todos los vellitos se quitan de raíz. El resultado es un pubis totalmente liso y suave.

Salvaje: es ¡totalmente natural! como venimos al mundo. Los pelitos  pueden crecer y brotar por donde se sientan más cómodos. El resultado es una selva salvaje. Este look íntimo es todo lo contrario al estilo Hollywood.

Flecha: esta puede ser una verdadera sorpresa para tu pareja, porque será la guía perfecta para la hora del amor. Los vellos púbicos se depilan simplemente en forma de flecha.

Triángulo: es otro de los estilos más pedidos, sólo se quita el vello que sobresale del biquini. Arriba ancho, abajo estrecho.

Bigote: va a lo ancho en lugar de a lo largo. Todo alrededor debe quedar sin ningún pelo. Puedes aprovechar que aún siguen de moda los famosos mostachos. Uyy si ¡qué varonil!

Pista de aterrizaje: en esta depilación quedan dos franjas finas de pelo y en  medio se quita todo. Tú decides quién aterriza en esta zona.

Europea: se deja un poco de vello púbico en el Monte de Venus y todo lo demás se quita. Es el estilo preferido de las mujeres del viejo continente.

Como verás los estilos son muy variados  y seguramente alguno te guiño el ojito ¡qué esperas, atrévete!

Fuente: EnFemenino.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos