Wellness

Nuestras lectoras nos cuentan ¿Qué les gustaría hacer si fueran hombres?

La semana pasada realizamos esta encuesta y hoy te compartimos más de 20 de sus respuestas.

La semana pasada les preguntamos a nuestras lectoras “¿Qué les gustaría hacer si fueran hombres?” y hoy te compartimos sus respuestas a continuación:

“Masturbarme, hacer pipí por todos lados, andar en calzones siempre, tomar litros de cerveza, comer,comer y comer, decir groserías sin que me vean raro, tomar un baño con hombres, y escuchar atentamente como hablan de las mujeres, sacarles lo que les encanta de nosotras. Y luego masturbarme.”

Sofia N.

Recomendados

“Masturbarme. Siempre me ha llamado la atención la relación de los hombres con su pene. Me gustaría experimentar la sensación.”

Cristina

“Si fuera hombre… bueno, quizás sería ¡bien mujeriego!

Disfrutaría de todas las chicas sin sentir ningún remordimiento, sin que me digan que eso está mal o que soy bien “Put…”

Quiero ver la “Otra cara de la moneda” y enamorar a muchas chicas sin hacer nada más que ser yo, además de que podría tener un orgasmo cada vez que yo quiera sin depender de nadie más que de mi amiga manuela, eso si está chido.”

Maiden

“Mear de pie, porque… ¡PUTA QUE DA ASCO Y ES INCÓMODO MEAR EN UN BAÑO PÚBLICO!”

Danita

” Me gustaría ser hombre por lo fácil que es para ellos vestirse. Ropa casual, ropa deportiva o algo más formal, se ponen un traje y vámonos a la calle. Nosotras no, que el vestido y cuidado porque ese ya te lo vieron… Jajaja. Maquillaje, peinado, zapatos, accesorios, etc…”

Margot

“Rascarme los testiculos… Parece ser relajante.”

Chii

“Yo sumaría al rascarme, masturbarme , no preocuparme tanto porque la ropa convine y sentarme pierna abierta, el tener sexo esporádico sin sentir culpa o que soy “muy fácil”, en el hombre eso es ser “matador” y en las mujeres poco menos que prostitutas”.

Cecilia

“Sentarme con las piernas abiertas. Eso debe ser genial.”

Gaba

“A todo lo que han escrito, le sumaría que sólo trabajaría y no tendría que ocuparme de más cosas como las mujeres, llegaría a casa esperando a que me sirvan la cena, terminar, leer o ver televisión, ir al baño y acostarme… ahhhhh!

Carol

“Debe sonar un poco fuerte, pero me gustaría tener sexo con una mujer, experimentar la otra cara de la moneda.”

Koko

“Ser como me gustan que sean los hombres, cumplidos, caballerosos, amables. Para saber si es mucho lo que les pedimos y por eso se comportan algunos como patanes.”

Alina

“Poder decir groserías súper fuerte y en plena calle sin que nadie me mire con cara de: ¡Se te cayó lo señorita!”

Vaal

“Me encantaría agarrarme a combos con un weon q tengo entre ceja y ceja y mandarlo a la xuxa sin sentir culpa de perder lo señorita -entre comillas obvio- Uno igual lo dice, pero cuida más las palabras. Me sentiría libre! :D”

Edith Puga Findley

“Mirar pechugas y potos todo el día, para ver qué cresta sienten.”

Janita

“Alguna vez sentirse el rey del mundo (que sabemos que no es tan así) y trabajar fuera de casa (o sea la mitad de lo que nosostras trabajamos) y llegar a la casa a descansar, que te sirvan y que te atiendan, sin sentirse culpable por no hacer otras tareas.”

Elena

“Tendría más sexo casual sin sentirme culpable. También me gustaría masturbarme, saber qué se siente una erección y hacer pipí de pie. :)”

Clau 

“A mí me gustaría poder tener amigos (hombres) sin pensar que me quieren tirar la onda, viviría la vida loca como lo hacen ellos sin preocuparme de que la sociedad me juzgue (padres, amigos, hermanos etc…) podría ir por la calle con cualquier ropa e incluso sin ropa y nadie me diria “estás bien bueno”, podría bailar sexy y estoy segura de que no tendría que preocuparme por el acoso. Sería un codicioso soltero exitoso y de negocios a los 40. Y no una quedada exitosa y de negocios a los 40. Seguramente viviría sin tantas restricciones, tal vez eso es lo que más me gustaría de ser hombre: no restringirse por ser juzgado o estar prohibido.”

Yeah 

“Pasear a guata pelada sin que nadie me huevee por ello y tal vez, andar con físico de morsa y creerme lo mejor del universo.”

Cathy 

“Sin duda, organizar una salida con los amigos a algún toplesa wn, saber qué dicen y qué hacen. En realidad vivir los carretes masculinos. Ahhh y saber qué se siente cuando se masturban!! O.o”

Adriana Varela

“Definitivamente masturbarme y tocar y sentir las boobies de las minas.”

Sof

“Yo creo que lo único que no podemos hacer y me causa mucha curiosidad es el mear de pie. Andaría meando en cada poste, árbol o rincón que encuentre.
Sólo eso, todo lo demás lo podemos hacer (sentarnos con las piernas abiertas, masturbarse, decir groserías, comer mucho y tomar cerveza, etc, etc…) Depende de cuánto nos importe lo que los demás piensen.

Cristy

“Puedo tocar a una mujer siendo mujer. Puedo mirar mujeres. Puedo sentarme con las piernas abiertas si quiero. Puedo andar con ganas todo el dìa por mirar traseros y tetas. Puedo masturbarme mil veces si quiero. Puedo decir groserías si quiero (aunque no me gusta hacerlo) Puedo no bañarme, andar desarreglada y blablabla… Muchas de las cosas que han dicho son posibles siendo mujeres, eso si, siendo mujeres inteligentes. Pero jamás podrè SENTIR la penetración en otra mujer.”

Me

Y tú ¿Quisieras agregar o debatir algo? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos