Wellness

Posturas para alcanzar el climax (Parte final)

Esta semana te traemos la última entrega de las posturas más cómodas y placenteras para alcanzar los más exquisitos orgasmos e inspiradas en las ilustraciones de Sofeminine.

Esta semana te traemos la última entrega de las posturas más cómodas y placenteras para alcanzar los más exquisitos orgasmos e inspiradas en las ilustraciones de Sofeminine.

PUBLICIDAD

¿Quieres romper la rutina sexual? ¡Toma nota!

16-. El Ángulo Recto

Se trata de una posición perfecta para que jueguen sobre la mesa.

Para conseguir un perfecto ángulo recto, debes acostarte boca arriba, dejando al borde de la mesa el área del sexo como muestra la imagen. Puedes utilizar una almohada para apoyar tu cabeza.  Y listo , es cosa que te pongas en posición para que tu compañero haga lo que él sabe y dirija los más orgásmicos movimientos.

Ahora, si eres de las que les gusta ir siempre más allá, dile a tu compañero que cruce sus tobillos hacia atrás y te apriete contra él, esta presión casi sin movimientos, les garantizará un placer extremo. Demasiado estimulante.

17-. Indrani

Si bien se trata de una posición muy similar a “Patita en el hombro”, en esta ocasión la idea es que acomodes tus piernas flectadas debajo de las axilas de tu compañero. Y listo, penetración profunda de manera segura.

Por cierto, ambos pueden ir dirigiendo los movimientos al mismo tiempo.

18-. El Tominagi

Tú, acostada de espaldas  flectas tus piernas hacia ti y cuando tu compañero se acerque y se arrodille para converger sus sexos, pon tus pies sobre su pecho.

En esta ocasión él es quien lleva el ritmo del coito y como la penetración  en esta posición es muy profunda es importante que esten conectados para  que determines hasta que nivel de placer quieres llegar.

19-. La Profunda

Y para terminar esta lista de posiciones para llegar más fácilmente al climax, qué mejor que terminar con “La Profunda”. Y dejarse llevar por la imagen, los besos y bueno, todo lo demás.

Ver todas las posiciones

Tags

Lo Último