Moda y Belleza

¿Qué es eso del estilo boho chic?

Te decimos todos los elementos que requiere este estilo.

Seguramente has visto por la calle chicas que lucen aparentemente pandrositas, con un look sumamente relajado, pero la realidad es que ellas también cuidan al milímetro cada una de sus prendas y en algunas ocasiones son caras y exclusivísima pero en otras, portan todas esas cosas que una mujer normalmente guarda por los siglos de los siglos y que podemos reciclar.

Este estilo lleva el nombre de boho chic porque es una mezcla de la palabra bohemio con chic, se distingue por usar vestidos holgados, lana, pieles, botas  (en invierno) y sandalias (en el verano) blusas y chalecos bordados y algún detalle en la cabeza, una balerina o una peineta generalmente con diseños florales o referente a algún elemento de la naturaleza.

Boho se trata de ser individual y natural, los mejores colores son los naturales o tonos tierra con toque de naranja, verde y magenta.

Recomendados

Respecto a el cabello,  si quieres conseguir un verdadero look boho chic, este debe lucir lo más natural posible, con esas imperfecciones que lo caracterizan , usar trenzas o afro también es muy común en este estilo.

¿Qué accesorios me pongo?

Este puede ser uno de los elementos más importantes del boho chic. Ya que literalmente tienes autorizado ponerte una galería de accesorios completa, muchas pulseras, brazaletes en el tobillo, combinación de aretes y collares. Además las clásicas bandas en la cabeza y un lindo cinturón.

El maquillaje: la idea es proyectar un aspecto natural, sin verte descolorida o sin arreglar.

Ahora tienes todos los elementos para tener un look boho chic ¡qué esperas, como lo ves, es súper sencillo y también puedes aplicar estas ideas en la decoración de tu hogar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos