Sexo en la primera cita, un cuestionamiento recurrente

por

7 posts

Y ustedes, ¿Siguen alguna regla o que sea solo lo que Dior quiera?

Recuerdo que hace dos años estaba en una primera cita junto a una chica, luego de unas copas ella me dice “si terminamos en la cama al final de la noche, esta relación no tendrá mucho futuro”; Pasaron cerca de dos meses y nos dijimos adiós. Tiempo después conocí a una chica y comenzamos a salir una y otra vez, el sexo fue muy postergado y hoy ella es mi novia, con la cual estamos a poco de cumplir un año.

Creo y es probable que la primera chica tuviera razón, cuando nos acostamos al tiro con alguien (entiéndase como, un par de copas, el tipo/a es agradable y lo estoy pasando bien) no le tomamos el peso al “me gusta o no” ni menos al “tiene pinta de pololo”. Nos desenfrenamos netamente en el sexo y a darle “rienda suelta” a las pasiones, al fin y al cabo es eso, sexo; Y por algo, lo encontramos tan rápido.

Bueno, al menos las mujeres somos así, amamos el sexo pero odiamos sentirnos mal después.

Claramente no debe correr para todos esta regla, si es que la podemos llamar así, conozco también muchos amigos que en aquellas primeras citas terminan en la cama y hoy por poco ya están casados. Ahora también deberíamos saber qué es una “cita”. ¿Acaso una comida a la luz de las velas lo es?.

¿Quién o cómo nos explican que vamos a una..? ¿Nos deberían informar altiro? Por ejemplo: “Te invito este viernes a comer algo, es una cita y aunque no te presiono, luego podemos tirar”, aunque creo que mi ejemplo no fue el mejor, asumo que lo entendieron.

Por ahora espero solo tener citas terminadas en sexo, con mi novia, claro está. Y ustedes, ¿Siguen alguna regla o que sea solo lo que Dior quiera?