Wellness

Tatuajes con tinta blanca ¿te harías uno?

Las ventajas y desventajas de tener un tatuaje blanco.

El color blanco es generalmente usado por los tatuadores para resaltar detalles de diseños coloridos o a blanco y negro, pero desde hace años se ha convertido en un estilo inusual que muchas personas buscan. El color blanco, según los que se tatúan es la representación de la luz, de la unidad y la pureza.

Al aplicarlo debes ser muy cuidadosa porque es un pigmento muy suave que necesita remarcarse dos o más veces, además no puede aplicarse en todos los tonos de piel, debido a que la tinta no alcanza a verse, son recomendados en personas con piel color blanca.

Recomendados

Las ventajas: una vez que cicatriza parece que forma parte de tu cuerpo, como si viniera de adentro y además llaman muy poco la atención, son fáciles de esconder y pueden ser eliminados.

Las desventajas: pueden desvanecer fácilmente, con este tipo de tinta es más común que se presenten reacciones alérgicas y si se exponen al sol pueden ponerse amarillos o desaparecer.

Si tienes planeado hacerte un tattoo con tinta blanca comienza con pequeño diseño para ver cómo reacciona tu piel y que te des cuenta si realmente luce como te lo imaginas. Mira esta galería para que te des una idea de cómo lucen.

Fuente: Actitudfem

Tags

Lo Último


Te recomendamos