Actualidad

App Store retira aplicación para “curar” la homosexualidad

Tras el polémico lanzamiento de ‘Setting Captives Free’, una aplicación para smartphones que prometía “curar” la homosexualidad, App Store decidió finalmente, retirarla de su oferta.

Tras el polémico lanzamiento de ‘Setting Captives Free‘, una aplicación para smartphones que prometía “curar” la homosexualidad, App Store decidió finalmente, retirarla de su oferta.

PUBLICIDAD

“¿Una ‘cura’ para dejar de ser gay o lesbiana? No debería existir una aplicación para eso. Pero acaba de salir una llamada “Setting Captives Free” (“Libertad para los cautivos”), disponible en Apple iTunes y Google Play, que te enseñaría supuestamente a dejar de ser gay” expresó en su sitio la organización pro LGBT  All Out  (Todos fuera),  quien inició una campaña con firmas para eliminar la discriminatoria app.

mzle1370041312222.jpg

La petición de All Out estaba dirigida a Apple y Google, y decía lo siguiente:

“Se invita a la “Junta de Revisión de Aplicaciones de Apple” y el “Equipo de Desarrollo de Google”, a que rechacen todas las aplicaciones dañinas de sus tiendas en línea que tratan de ‘curar’ la homosexualidad.

Se trata de un curso de 60 días que hace creer a las personas gay o lesbianas que no nacieron así y les propone “liberarlos de las cadenas de la homosexualidad”.

Estos supuestos tratamientos pueden provocar un daño terrible a la gente gay, lesbiana, bi y trans, o a cualquier persona que se vea obligada a dejar de ser quien realmente es o de amar a quien ama.

Apple y Google tienen políticas en contra de este tipo de aplicaciones, pero hasta ahora han pasado ésta por alto. ¡Firma ahora para decirles que eliminen ésta y cualquier otra aplicación que busque “curar” a las personas gay o lesbianas!”

Con más de 60 mil firmas, Apple atendió a la petición, sin embargo aún hace falta que Google haga lo mismo.

Fuente: Allout.com

Tags

Lo Último