Actualidad

Esas madres con aroma a rosas

Sortearemos tres perfumes entre todos los lectores que nos cuenten ¿Cuál es el aroma que más les recuerda a su mamá?

¡Ganadoras!

PUBLICIDAD

Fabiola Torres

María Ornella Ibañez 

Ximena Loyola V.

¡Felicitaciones! Nos pondremos en contacto con ustedes 🙂

Los aromas trascienden, perduran con el tiempo, se instalan en el recuerdo de un pasado con olor a recetas, con olor a limpio, con olor a infancias y perfumes y ahí, detrás de todo eso, el olor a mamá.

Una mezcla entre mujer y vida, entre fragancias varias y buenas rutinas, de modo que si ese aroma se mezcla en el aire, resulta inminentemente identificable. Como un flashback de caricias y hogar. Como el analepsis de Ergo, enfrentándose a un ratatouille en una película de Pixar. Como la nostalgia misma.

Las rosas tienen ese algo en particular, ese perfume que queda impregnado en la memoria. Esa mezcla de mujer y vida. Con pétalos y espinas.  Como las madres, mezcla de delicadeza, fuerza y heridas.  Y obviamente esos aromas que recordarás por el resto de tus días.

¿Sientes lo mismo con tu mamá?

Te contamos que para que esa mujer favorita siga trascendiendo en tu vida con sus aromas, DKNY nos dejó tres frascos de su nueva fragancia pureDKNY a Drop of Rose, un perfume que nace de la riqueza de los suelos, la lluvia y el sol del valle de Isparta, el olor de la rosa de Turquía y que hoy puede ser tuyo mediante el siguiente concurso:

Sortearemos tres perfumes entre todos los lectores que nos cuenten ¿Cuál es el aroma que más les recuerda a su mamá?

¡Suerte!

Tags

Lo Último