Actualidad

Gana ejemplares de #RevisteLaCalle5

Para participar debes publicar un tweet que diga: “Quiero ganar mi #ReVisteLaCalle5 en @Belelu”.

Viste La Calle es uno de los blogs de web de moda, tendencias y coolhunting más importantes de Latinoamérica y como les contamos la semana pasada todos los años lanzan su versión en papel, esta vez fue Reviste La Calle 5 que además calzó con su quinto aniversario.

Esta nueva edición tiene como tema inspirador la adolescencia. “La conexión que podemos llegar a vivir cuando comenzamos a sentir las emociones más intensas y extrañas de nuestra vida, sólo se pueden entender en la misma etapa en que las vivimos, la adolescencia.”, dice Majo Arévalo, Directora de la revista, en la carta editorial de la publicación.

[vimeo]http://vimeo.com/65553457[/vimeo]

Recomendados

No queremos que se pierdan esta bellísima revista que trae editoriales de moda, interesantes artículos como “Ídolos adolescentes, una mirada desde 1920 hasta hoy”, “El lado B de la ropa usada” y “Valparaíso tiene su propia pasarela”, entre otros. Por esto realizaremos un concurso donde regalaremos varios ejemplares de #ReVisteLaCalle5. Para participar debes publicar un tweet que diga: “Quiero ganar mi #ReVisteLaCalle5 en @Belelu”.

El sorteo se realizará la próxima semana. ¡Suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos