Actualidad

Ropero Paula 2013 [Chile]

Los asistentes podrán ver ocho desfiles repartidos en tres días y participar en 20 cursos y talleres gratuitos, que requieren inscripción previa.

Regalamos entradas para la nueva versión de Ropero Paula, deja tu comentario en este post y gana uno de los tickets dobles que tenemos. ¡Suerte!

Del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, en el Portal La Dehesa, se llevará a cabo Ropero Paula, la feria de moda dirigida al público final que organiza desde hace tres años revista Paula y que en esta oportunidad está marcada por grandes nombres del diseño sudamericano.

Tres son los principales invitados internacionales: Lenny Niemeyer, famosa por haber vestido con sus bikinis a Lady Gaga y Nicole Kidman; la diseñadora peruana Sumy Kujón, que mezcla tendencias chinas con el legado incaico, y la emblemática modelo y DJ brasileña Marina Dias, quien rompe esquemas con su cuerpo enteramente tatuado, y desfilará en exclusiva para Paula y Tricot.

Recomendados

Los 130 stands –una selección de lo mejor de la moda chilena, escogida por Paula– se han renovado este año en un 40 por ciento, en relación a 2012. Además, habrá una atractiva oferta de venta de diseño sudamericano: tres marcas de Palermo Viejo, en Buenos Aires –Cora Groppo, María Lisaso y Drole–, venderán por primera vez en Chile exclusivamente para Ropero Paula. La diseñadora Peruana Sumy Kujón también venderá su colección en la feria y algunos de los diseños de la famosa Lenny podrán adquirirse en el stand de Enfit.

Los asistentes podrán ver ocho desfiles repartidos en tres días y participar en 20 cursos y talleres gratuitos, que requieren inscripción previa. Habrá una zona de ropa vintage seleccionada especialmente para Ropero Paula, maquillaje Y peinado gratuito para los asistentes, en los stands de Maybelline y Elvive, venta de sedas de la India en el stand de Paula y la presencia estelar de Cecilia Amenábar como DJ del desfile inaugural de Paula la noche del jueves 30.

El recinto tendrá una cafetería y todas las noches se ofrecerán degustaciones y música en vivo, la que en esta versión, estará a cargo de Cecilia Amenabar, MKRNI e Intimate Stranger.

Tags

Lo Último


Te recomendamos