Moda y Belleza

“Yo no soy 34B” ¿y?

8 de cada 10 mujeres en México utilizan la talla equivocada de brasier debido a que piensan que son 34B. La realidad es que no han tomado sus medidas adecuadas, la marca Warner organiza una campaña para acabar con esto.

¿Eres talla 34B de bra? ¿no lo sabes o lo supones? que nuestras amigas sean de esta talla no significa que sea la talla perfecta, cada una tenemos un busto hermoso al cual tenemos que consentir con la ropa intíma adecuada para evitar flacidez y otros problemas.

De acuerdo con cifras proporcionadas por la marca Warner’s, la cual se enfoca en la creación de sostenes, 8 de cada 10 mujeres en México utilizan la talla de brassier equivocada debido a que piensa que su talla adecuada es la 34B porque es la más común.

¡Pero cuidado! elegir un bra que no es de tu talla provoca problemas  de flacidez en el busto, dolores de cuello y espalda o lesiones en la columna, sin embargo esto puede prevenirse, si las utilizamos un bra con el soporte adecuado, ajuste perfecto y que contribuya también a estilizar el talle.

Recomendados

Es increíble pero la mayor venta de brasier en México son de la talla 34B, sin embargo es un mito que esta es la medida perfecta.

Es por esto que Warner creó la campaña “yo no soy 34B” para así concientizar a las mujeres sobre la importancia de encontrar el sujetador ideal para su figura y no el que “todas deberían usar”.

Sus recomendaciones para descubrir nuestra talla real son las siguientes. Para la medida de la espalda, debes rodearla con una cinta métrica justo debajo del busto. El número se debe tomar en pulgadas; si te da uno impar, aumenta uno.

Para medir la copa, rodea tu espalda a la altura del busto, justo donde se encuentran los pezones. Una vez obtenido este número, réstale la talla de espalda para conocer la de la copa en pulgadas.

Las mujeres interesadas en este movimiento que enaltece la feminidad de la mujer, podrán asistir a tiendas departamentales de Liverpool donde especialistas nos guiarán con gusto para encontrar nuestra talla correcta y el brasier que mejor se ajuste a nuestra necesidades.

Fuente: ElUniversal

Tags

Lo Último


Te recomendamos