Moda y Belleza

Lo más cool de Ropero Paula 2013

Directorio Moda ingresa desde hoy a nuestro equipo comentando y cubriendo diversos temas de moda. Hoy nos traen las mejores marcas de la feria más popular de Chile.

DirectorioModa.com estuvo cubriendo Ropero Paula para Belelú, y estos fueron nuestros elegidos. ¿Nuestro criterio? Marcas emergentes y de muy buena calidad y diseño. Se las presentamos aquí. Anoten bien, porque en su mayoría son marcas que sólo participan en ferias, sin tiendas con local.

DE ORIGEN CHILE

Boutique de Lanas y Fibras Naturales. Directo de La Ligua. Además de una variedad inmensa de lanas y colores, hay tejidos con texturas que sólo esos palillos y esas fibras pueden lograr. La dueña es una mujer emprendedora de tomo y lomo. Gran valor.

Recomendados

Portales 243, La Ligua.
www.deorigenchiletextiles.cl
FBK/Deorigenchile

TINTORETTO MERCATO

La gráfica de esta marca nos cautivó. Tejidos con diseño, blusas estampadas. Todo es colorido y sesentero. FBK/ Tintoretto Mercato

ZAPATOS AURORA CONEJERO

Esta marca quizá les suene pero, no pudimos dejarla fuera de nuestra selección. El diseño de cada zapato es una obra de arte. La composición, los detalles que lo adornan. Es un gusto.

Alonso de Córdova 4120
FBK / Zapatos Aurora Conejero.

BLINK

Los zapatos de esta marca son un revival del típico zapato hippie que usamos años atrás, y la zapatilla simple de lona con plataforma y colores. Muy bien logrado. Ah! Y la caja en que vienen los zapatos es un objeto de diseño que puedes usar en tu living. Total. FBK/ BLINK Zapatos

ZAJ – ZAPATOS ALEJANDRA JIMENEZ

Es muy alentador ver la excelente confección que han alcanzado diseñadoras emergentes en el mercado de los zapatos. Alejandra tiene zapatos de cuero con estilo, para el día a día, oficina, y fin de.

www.zapatosalejandrajimenez.cl

BIS DISEÑO | FLORENCE COLLIN Y ROPA DE GÉNERO

De Lyon, Francia a Santiago de Chile. Florence es diseñadora y estuvo mostrando sus creaciones en lana. Diseño pulcros y sentadores. Buen gusto y buena calidad. También en Bis Diseño encontramos tejidos folk de la marca Ropa de Género. Bellos.

FBK / Bis Diseño

ELISA UNDERWEAR

Prendas confeccionadas con telas que evitan la transpiración, y no dejan marcas. Totalmente sin costuras y con un valor agregado increíble: sus patterns y diseños únicos.  elisa.underwear@gmail.com

LA GAVIOTA

Marca de la diseñadora chilena Francisca Von Hummel. Sus prendas de estilo mínimal son bellas. Es un trabajo de artista. Felicidades a Francisca. Es un imperdible.

BONUS TRACK

Vimos a varios celebrities nacionales, aquí una foto de Majo Arévalo de Viste La Calle  y  Chantal Bernsau.

Desfile Sumy Kujón

Tags

Lo Último


Te recomendamos