Actualidad

Mujer Aprende a Ser Coqueta

Coquetear no es sinónimo de provocar ni manipular o ser frívola. De hecho, no es más que la encantadora y honesta expresión de tu interés por otra persona.

Coquetear no es sinónimo de provocar ni manipular o ser frívola. De hecho, no es más que la encantadora y honesta expresión de tu interés por otra persona.

Es una forma de llamar la atención de manera divertida, buscando la complicidad de alguien que te gusta o te atrae. Podríamos decir que se trata de una forma excitante de hacernos notar.

Aprender a desarrollar una cierta habilidad para el coqueteo puede ayudarte a comunicar tus sentimientos a interpretar las señales de los demás y a encontrar amistades fascinantes. Coquetear te permitirá relacionarte exitósamente con los demás sin vergüenza o miedo al rechazo. El coqueteo es una habilidad sutil y juguetona que ejerce su magia en cualquier medio social.

Recomendados

Llenará tu vida de gente interesante y atractiva, ampliara tu circulo social y te hará más encantadora a los ojos de los hombres y mujeres especiales que siempre has querido conocer pero a las que nunca te has atrevido acercarte.

Por supuesto el coqueteo no es un pase seguro a tus objetivos ni a la gloria, no te va a proteger como un aislante ante un posible rechazo. Pero te permitirá aceptarte tal como eres, te hará mas consciente de las necesidades de los demás y te dará todos los recursos sociales que necesites para reducir ese rechazo al mínimo.

Si logras ser amiga del coqueteo y lo incorporas a tu manera de ser lo más natural posible, no forzando situaciones obligadas, poco naturales, te aseguro que el coqueteo finalmente convertirá tu trabajo y actividades en satisfacciones.

La idea es que no existe un estilo perfecto de seducción pero en su forma más elemental los secretos del coqueteo se reducen a lo siguiente. COQUETEAR ES EL DELICADO ARTE DE RELACIONARSE CON LOS DEMÁS Y DEJAR QUE LOS DEMÄS SE RELACIONEN CONTIGO. NO HAY MAS.

Empieza a crear tus propias herramientas busca en tu interior y empieza a sacar el máximo de potenciales como una mujer coqueta.

Tienes todo lo que se requiere para ser una maestra en el tema, ADELANTE… Solo hay dos requisitos para empezar… RELAJARSE Y DIVERTIRSE.

¡SUERTE!

Tags

Lo Último


Te recomendamos