Wellness

¡Sólo chicas! 4 Gimnasios en la Ciudad de México para mujeres

Algunas opciones para las chicas que les gusta convivir con otras mientras hacen ejercicio, o simplemente consideran la hora de ponerse en forma exclusiva para mujeres.

Bueno, vamos aclarando una cosa importante: no es que las mujeres seamos antisociales o que con eso de los gimnasios nos pongamos espontáneamente sesenteras. Nada de eso, pero hay varias razones por las cuales muchas chicas buscan gimnasios exclusivos de mujeres. En primer lugar, a menos que seas el chico ridículamente fotogénico, nadie se ve lindo cuando está haciendo ejercicio. Y es sumamente incómodo sentirte tan consciente de este hecho mientras estás rodeada de hombres fornidos.

Luego, súmale que algunas no somos expertas en las máquinas de ejercicios. No puedo evitar sentir que el musculoso de la esquina va a venir a corregir sobre cómo usarla. También, además de sus músculos, en los gimnasios mixtos también hay sudores de hombre potentes y playeras sin manga. No es para todas, y si eres una de estas chicas, te tenemos algunas recomendaciones de gimnasios sólo para chicas.

1. Curves

Exclusivo para chicas con prácticos programas que te ayudan a cumplir tus objetivos más rápido. Hay incluso programas intensivos de media hora, tres veces por semana. Te dan un coacheo personalizado y un plan alimenticio a tu medida, lo cual es genial porque cada persona es un mundo y tiene un metabolismo que marca su propia velocidad, sin importar lo que le queramos imponer. Por lo que es genial que alguien te ayude a comprender y usar ese proceso a tu favor.

Recomendados

2. BodyFit

Este es un gimnasio bien pensado para mujeres, tiene bastantes opciones como Bodycardio, Bodycombat, Bodyattack, crossfit, zumba, y spinning. Algo que cabe destacar es que tienen estancia infantil, por si eso había sido un impedimento para asistir al gym. Además, cuentan con un juice bar, este gym es todo el paquete, y puedes consultar sus ubicaciones, contacto y precios aquí.

3. Gravity Pole dancing fitness

Para todas esas chicas que quieren un cuerpo mucho más en forma, y además alimentar un poco las fantasías de su persona especial, esta es una genial opción. El poledancing es un tipo de baile que requiere de mucha fuerza y flexibilidad. De este estudio, hay varias sucursales por toda la ciudad. Aquí puedes consultar su información.

4. Energy Fitness

Ok, puede que este gym no sea exclusivo para mujeres, sin embargo, es el más completo. Ofrece algo para todos los gustos: si te gusta nadar, o quizás el ejercicio más relajante como el yoga o el pilates, o si para ti lo mejor es bailar para sentir que has hecho ejercicio y que vas rumbo a tu meta. También
Pueden consultar su información aquí.

Lo que noté al buscar gimnasios sólo para chicas, es que este modelo quizás esté un poco caducado. Ahora, en vez de dividir, la estrategia es mejor diversificar y ofrecer cosas que tanto a hombres como a mujeres les gustan. Por ejemplo, aquello de las clases de baile, natación, yoga, etc, porque es cierto que las mujeres no somos tanto de hacer ejercicio en las máquinas. O a ver, díganme que siempre usan más que las corredoras y las elípticas y les creeré, pero también he ido al gimnasio y veo cómo otras chicas circulan por el gimnasio: pocas lo hacen.

¡Éxito con su programa de ejercicios!

Tags

Lo Último


Te recomendamos